lunes, 28 de mayo de 2012

La frase.....

Buenos días y buena semana a todos los que me visitáis.
Mi amiga Marga del blog Marga y que es un encanto de
persona, lo mismo nos enseña un bonito bordado que una
rica comida o un lindo paisaje;
 No dejéis de visitarla, me ha
elegido para seguir una cadena de frases que hayamos escuchado
en alguna ocasión o que utilizemos en nuestra vida cotidiana,
y la bloguera elegida tendrá que elegir a otras dos amigas
para que publiquen su frase. Mis amigas elegidas son:
    Elia de El jardin de mi duende.
    Anilegra de Anilegra moda para muñecas.



Y ahora mi frase :
                       
                 Deja algo en libertad, si vuelve a ti,
                es tuyo, si no, nunca lo fue.

Esta frase me gusta mucho porque a veces nos
aferramos a alguien y nos empeñamos en no
perderlo,cuando es mejor dejarle su espacio y
que decida libremente si quiere o no quiere
estar.



 





Besos, feliz semana y gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
Chary.







17 comentarios:

  1. Una frase preciosa Chary,
    y es verdad.

    No se si voy a estar a la altura!

    bss
    eljardidnemiduende

    ResponderEliminar
  2. BONITA FRASE!
    ESTO VA A SER UN POCO COMPLICADO ,
    TENDRÉ QUE PENSAR
    MAÑANA ME DIRÁS

    ResponderEliminar
  3. Bonita frase, y muy bien ilustrada con la foto de la jaula.
    Un beso Chary, feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Linda frase... y es que nadie "pertenece" a nadie. Somos seres libres y elegimos con quien queremos estar o compartir nuestras cosas. El ser humano tiene la mala costumbre de "apoderarse" de todo lo que le rodea.
    Me ha gustado mucho la foto de la jaula con las florecillas y sin pájaros.. jijijiji, porque como dije antes somos seres libres.
    Bueno Chary, no me enrrollo más.. jajaja.
    Besos y que tengas una feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa frase ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Chari...... que preciosidad e frase!!!!! y que razón!!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la frase¡¡ Y es muy cierta¡¡¡ Besotesss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Es una bonita frase Chary, y muy verdad lo que dice,te dejo un abracito.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la imagen y manualidad!!!

    Frae estupenda has elegido, en lo personal deje libres dandole alas a mis hijos y.....regresan !!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita frase! Gracias Chary.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Chary cómo me gusta esa frase...!!! Dejar volar y no atar ni atarnos..qué bonita.
    Ahora me toca a mí tu has sido más aplicada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que frase tan bonita, y cargada de verdad, gracias por compartirla!Bsts

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSA FRASE QUERIDA CHARY,Y CONTIENE UN MENSAJE HERMOSO,GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS,ERES UN ENCANTO.FELIZ SEMANA,BESITOS.......

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!bonita frase y q razon llevas :)

    Un besito!

    Marta

    ResponderEliminar
  15. Una frase preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!