domingo, 9 de septiembre de 2012

Regalito terminado

Hola amigas, deseo que esta última recta del
verano la estéis aprovechando al máximo para ya 
entrar de lleno en la rutina y actividad que nos
llevará directamente al otoño. 
Y este otoño va a venir cargado, al menos 
para mi de nuevos retos, si amigas, me he apuntado
ya, y no hemos empezado todavia, a dos SALES
me da un poco de miedo porque no había hecho
ninguno y me da un poco de miedo de que 
no me de tiempo o no lo sepa hacer
pero si no me apunto no voy a saber nunca
si lo puedo hacer o no. 
El primero lo organiza May y es 
para hacer una linda muñequita, pasaros por
su blog, la muñeca es PRECIOSA, hizo un 
sorteo y después hizo repesca y ya con el SAL
no he podido resitirme.
El otro es un SAL para hacer una muñeca
Tilda, que yo no conocía estas muñecas 
pero desde que tuve el placer de conocerlas
cuantas mas veo, mas me gustan,aunque
he de deciros que yo tengo una que me
hizo mi amiga Mª José que fue la que me 
animó a hacer un blog y que siempre se lo
voy a agradecer, y es una maravilla pero
quiero ver si soy capaz de hacerlas son tannnn
bonitas.
Este SAL lo organiza Rosa y como os digo
estoy deseando y temiendo.
Pero a lo que íbamos que me lio y no paro,
he terminado el nombre que os comenté en la entrada
anterior para el nieto de una buena amiga y el osito
 es que me tiene enamorada. 
Ya me comentáis si os gusta y si os habéis
apuntado a algun SAL.
Muchas gracias por el tiempo que dedicáis a mi
blog y por todos los comentarios que recibo
llenos de cariño y amistad, nunca os lo podré
agradecer lo suficiente, sois mi tesoro.
Besos









54 comentarios:

  1. está precioso el oso y el nombre! y si yo también me he apuntado a dos sales el que organiza Celes y el del neceser, y tampoco sé si voy a ser capaz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso el osito!!!
    A mi también me gusta apuntarme a los sal pero solo a los de punto de cruz, que es hasta donde llego yo.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chary, ese osito es precioso,te ha quedado genial. Seguro que los trabajos de los Sal te quedaran perfectos, yo hice una Tilda y me costó mucho ponerle los bracitos y el pelo, tengo que hacer más, porque son preciosas, he participado en un Sal y como tienes tiempo puedes sacarlo muy bien.
    Te mando un besito.
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡que gracioso el osito!!!¡¡¡precioso!!!....ya veras como sales de todo lo que te apuntes ¡¡¡tu puedes!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el osito, dan ganas de abrazarlo y todo!! Ya veras como si que puedes a todo. http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. PRecioso, una monada de oso, y además tiene cara de travieso, juerguista y simpático, jajajaj dan ganas de darle un achuchón, respecto a los sales si no te metes no sabrás nunca si llegas o no! pero ya verás como sí que llegas y encimas los haras perfectos un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bordado para Hugo, el osito es una monada!
    Ánimo con los SAL's!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!!!!! como no nos va a gustar el osito y las letras.... son una preciosidad!!!!!!, seguro que le encanta!!!! yo tambien me he apuntado al SAL de la tilda de Rosa, hice la tilda de verano y me encantó participar, se la regalé a una amiga y ahora me da pena pues ésta será para mi.
    Has cambiado el blog, me encanta!!!!!! se ve muy relajante.
    Muchos besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. Que potxolada!! me encanta!! tengo debilidad por las cositas de bebé, besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!! Es una monada el osito. Ha quedado muy coqueto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, me encanta.
    Te felicito por tu bonito trabajo.

    Besss.

    Manoli

    ResponderEliminar
  13. Que se me pasó comentarte tu cambio de blog, te ha quedado muy bonito y muy alegre besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Mi niño ha cumplido ya los 7.. pero no le he quitado aún los cuadritos que le hice cuando estaba embarazada...son tan tiernos.

    Estoy segura que la mama de Hugo también lo tendrá en su habitación hasta que sea grandecito.

    Yo he hecho muchos SAL y a mi me divertían muuucho. Lo único que te aconsejo es que no te apuntes a más de los que pùedas asumir porque te puede crear estress tener una fecha límite. Teniendo esa precaución.. es una actividad muuy gratificante.

    ResponderEliminar
  15. Preciso Chary!, que trabajo ehhh??? Me encantan los trabajos de punto de cruz pero eso es para manos delicadas como las tuyas.
    Muchos besitos!!!
    Noelany

    ResponderEliminar
  16. Hola Chary, guapa, me alegra ver que el otoño lo tienes completito eh? los sales a los que te has apuntado son preciosos, los he visitado pero yo de momento tengo trabajo hasta las cejas jajaja, así que de momento lo dejaré pasar, si quieres patrones de tildas dímelo, yo tengo. Tu trabajo precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que te tenga enamorada el osito. ¡es una monada! ¡Te ha quedado precioso!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Ohhh que preciosidad de osito Chary!
    ha quedado de lo más lindo!!

    besos y feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, y unos tonos de colores muy acertados. Que tengas una buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Chari guapa.....tienes el blog muy bonito. cuanto trabajito tienes para este otoño!!!! Me ha gustado mucho ese cuadrito y los colores preciosos.Besitos guapa.Que pena no estes mas cerca.

    ResponderEliminar
  21. Vaya trabajazo reina,está precioso!!!!! Notte wappi

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, es un regalo precioso, o es que yo valoro muchisimos las cosas hechas a mano.
    Yo también quiero aprender a hacer las Tildas y no se ni por donde empezar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Que labor mas bonita, seguro que a la mamá le va a encantar. Un abrazo y muchas gracias por tus visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  24. Hola Chari muchas gracias por tu acogida y comentario.
    Muy bonitas tus labores del verano.
    Te deseo también un feliz comienzo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. gracias, no te puedes imaginar,lo bien que me están sentando las vacaciones, las necesitaba,despues del traslado de la tienda.
    Estoy super bien.
    bss

    ResponderEliminar
  26. Una cucada.... me encantan las cositas de bebés en punto de cruz (yo hice mis pinitos en el mundo costuril-cruscence :oP)


    Pasaba además para decirte que en http://locurasobretela.blogspot.com.es/2012/09/tu-blog-me-inspira.html tienes un premio

    Salu2 Locos

    ResponderEliminar
  27. HOLA CHARY AMIGA,,,,que labor mas bonita,es un regalo precioso,precioso,gracias por tu visita,eres un cielo,CHARY te voy a pedir un favor,dime donde tengo que hacer lo de las dichosas letras ya no me acuerdo,te mando el nuevo correo por si te viene bien,GRACIAS AMIGA BESOS.. mguijalopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola!! que bonito trabajo me encanta...besos

    ResponderEliminar
  29. Precioso el regalo para Hugo.
    Se habrá puesto super feliz!!
    Te felicito por tu trabajo!!!
    Besito.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  30. Te quedó precioso ese regalito para hugo.
    Muchas gracias por tu felicitación a mi madre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por visitar y seguir mi blog. Por supuesto te sigo encantada. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que bien te quedó el nombre, y con ese osito está para comerselo.Besitos

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito.
    Gracias por tu visita a mi blog :)
    Un beso
    Malena
    http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola mi querida amiga, cuanto me hubiera gustado verte por aquí esta feria, cuantas cosas por contarnos,en fin haber si para la feria del año que viene tuviéramos esa oportunidad. Agradezco tus palabras tan cariñosas, yo también me alegro de que este mundo de los blogs te haga sentir feliz.
    Recibe un fuerte abrazo bonica.

    ResponderEliminar
  35. Hola Chary, te ha quedado muy bonito el regalo para Hugo. Últimamente estado muy liada, sin tiempo para visitarte, termino el día super agotada, también es falta de vacaciones, así que hemos cogido estos tres día para descansar, ya que es festivo en La Laguna, el tiempo esta genial en la playa, así que he aprovechado un rato para visitar a unos cuantos blog.
    Y gracias por los corazones son preciosos, no he podido empezar, pero seguro que me pongo pronto a ello.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Te quedó precioso Chary, ánimo con los SALs que tu puedes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Que pena que no se pueda apreciar lo bonito que es en las fotos, tenemos que comprarnos una cámara para las dos ya! :)
    Otra obra de arte.
    muaa

    ResponderEliminar
  38. Tu sí que dejas verdaderos tesoros en forma de comentarios en nuestros blog, he de decir que el último que me dejaste me llegó al alma, me encantó. El cuadro es una maravilla y desde luego el oso es una ricura, y por supuesto todo está perfectamente bordado. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  39. Hola,

    Nos alegramos de volver a estar aqui con todas vosotras la letra del osito es una monada, de momento no nos hemos apuntado a ningun SAL, pero no lo descartamos.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  40. Me agrada el Hugo en todas formas!!!
    En especial porque es el nombre de uno de mis hijos

    Cariños mil vuelen a ti, agradeciendote tus visitas y hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  41. jejeje Hola Chary.. te cuento sobre el cuelgamovil que viste en mi blog!! No tiene ciencia ninguna!! Las manzanas howita se vende asi tal cual!!! yo lo único que hice fue colgarla al cuelgamovil!! kiss!!

    ResponderEliminar
  42. Un regalito precioso, Chary!!
    Tienes en mi blog algo para ti, recógelo cuando quieras.
    Un besazo. Ana.

    ResponderEliminar
  43. Qué precioso!!!! Es ideal!!
    Cuantas cosas tienes en mente.. así da gusto:)
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  44. Hola cielo.
    Me ha encantado tu labor, es muy dulce.
    Sobre los sals, ánimo, ya verás como te gustan y terminas enganchada. Todas hemos tenido miedo al principio, a eso le llamo responsabilidad.
    Espero verlos pronto.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  45. hola chary!! Acabo de descubrir tu blog...que pena no haberlo hecho antes para "tunearme" los bikinis este verano...jejejje. Te seguire desde ahora mismo. Un abrazo
    http://eluniversodeeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa.
    Te ha quedado muy bonito!!!
    Pasa por mi blog. Hay un premio para ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta como te ha quedado, exito seguro con tus manos de oro fino.

    Muchas gracias por tus comentarios, ya sabes que sin ellos no soy nada, gracias por todo
    Mamen

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad Chary, te ha quedado genial !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Gracias Chary por siempre estar!!!!

    Cariños y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  50. Me gusta!!!
    El libro que comentas en mi blog el de "El tiempo mientras tanto" es bonito, pero es una historia un poco triste, así que te lo recomiendo solo si estas animada, yo con lo de mi madre ando flojilla de ánimos y lo he leído en mal momento, pero es un libro que enseña mucho de los sentimientos...de lo que ocultamos y cuando lo queremos decir quizá es ya un poco tarde....
    Besinos guapetona

    ResponderEliminar
  51. Quedó precioso Chary, muy bonito!
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!