jueves, 25 de abril de 2013

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades hijo!!!!

Hola a todos mis amigos y seguidores,
que cada día sois mas, y me halagáis con
vuestras visitas y comentarios.

Esta entrada es para felicitar a mi hijo
Juan Jesús, que hoy cumple 21 años, parece
que fué ayer cuando nació, pero ha pasado
el tiempo y tengo una preciosidad de hijo,
que voy a decir yo, que soy su madre.
Y un tesoro, porque es un chico excelente,
y eso es lo que mas me enorgullece,
bueno hablo en primera persona y en singular
pero os puedo asegurar que su padre está
igualmente orgulloso y contento de tener este hijo.
Sólo podemos darle gracias a Dios, por tenerlo,
y por todo lo que dentro de sus posibilidades
hace por tener detalles con nosotros y sobre 
todo con su hermano pequeño que es su 
debilidad, aquí os dejo una foto que me encanta
donde estan los dos,seguro que cuando
la vea dirá que en esa no estaba
bien, pero para mi estan guapisimos los dos.



Y por hoy nada mas, estas flores de mi 
balcón ahora que estan muy bonitas y
antes de que el sol apriete mas.



Besos, muchas gracias por 
todas vuestras muestras de cariño,
y sobre todo no dejéis de disfrutar
cada momento que es único.




61 comentarios:

  1. Felicidades al cumpleañero, y a tí por tener unos hijos tan guapos, yo también tengo dos de 21 y 14 años, y tampoco me creo que haya pasado el tiempo tan rápido, que tengas un buen día, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! en el día del cumple de tu hijo, y felicitarte a ti también por tener un hijo tan majo y tan bueno. Hoy en día es una suerte de tener unos hijos así no nos podemos quejar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a tu hijo, y a tí como madre por que no es nada facil ver como tus hijos se hacen mayores, es cuando verdaderamente vemos el paso del tiempo.
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES PARA JUAN,,Chary amiga,que hermosura de hijos,pasar un buen día y que cumpla muchos mas.UN BESITO PARA TODOS..

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades para tu niño!!!!!! bueno...ya no tan niño eh!!!! aunque para nosotras siempre serán nuestros niños.....bssss

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENO CHARY !!!! 21 AÑOS YA .... EL PASO DE LOS AÑOS, YO TAMBIEN LO VEO CON MI HIJO, QUE LOS PROXIMOS QUE CUMPLA, SON LOS 27 !!!!!
    DESEALE UN FELIZ CUMPLEAÑOS. Y MUCHOS BESOS PA'TI.

    ResponderEliminar
  7. Oooh, Que cosa más bonita, gracias por pasar por mi blog y comentar.

    Besines desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades al Niño! jajaja que no es tan niño, y para tí un fuerte abrazo!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tu hijo por esos 21 añitos, y a ti por esa maravillosa familia que tienes !!

    Mil besitos !!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades para el homenajeado y sí, estoy plenamente segura de que los hijos son así porque los padres estamos encima de ellos, pendientes día a día, dándoles todo nuestro amor y hablando y negociando con ellos. Así hacemos buenas personas de ellos. En tu caso Chary te diría "de tal palo tal astilla".
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Guapo chico. Muchísimas felicidades a él y su familia, que tienen motivos para estar tan orgullosos.

    ResponderEliminar
  12. Hola y muchas felicidades por el cumple de tu hijo y es verdad que se hacen mayores muy deprisa.
    besos

    ResponderEliminar
  13. uyyyy Chary...tengo yo dos hijas casaderas...jejeje...en realidad tengo tres, pero la mayor tiene novio y cumple 22 añitos en junio.
    Oye, pero las otras tienen 18 y no se como quitármelas de encima...jajaja.
    Es broma...tengo tres soles guapísimos en casa que también me llenan de orgullo, estudiosas y buenas. Para qué quiero más.
    Felicidades a tu hijo y a sus padres por tenerlo y poderlo disfrutar.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a tu hijo!!!!! pasarlo muy bien.
    Unas fotos muy bonitas las del balcón y las de tus hijos preciosas e igual de guapos que los padres.
    muchos beso

    ResponderEliminar
  15. Great outfit! Love the flowers too! I really like your blog! I'm glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes and much more :) :)

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades para tu hijo y para vosotros, que paséis un gran día!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Felicidades para tu hijo!! Que lo paséis muy bien!1
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades para tu hijo, y para ti, se lo que es eso jajajajajaj, tambien tengo dos,que lo celebreis muchisimos años juntos, un beso

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a Juan Jesus !! y felicidades por tan bonita familia .
    Casi , casi estamos igual .. mi hijo es Juan Manuel y cumple 21 a primeros de Junio .
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades al cumpleañero !!!y que lo paseis genial,besos .

    ResponderEliminar
  21. Y tan que pasa el tiempo que ni te enteras. Muchas felicidades para el chaval, y para los papis, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  22. Hola Chary, muchas felicidades para tu hijo, y bonito reportaje el de las flores.
    Besos y buen dia.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a tu hijo, sabes una cosa ??? mi hija pequeña hoy cumple también 21 años, que casualidad !!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita entrada!!Felicidades a tu hijo!besos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡felicidades!! y que disfruteis todos juntos
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Chary,muchas felicidades para tu hijo
    que lo paséis muy bien
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades para Juan Jesús y para ti en beso, tienes una familia estupenda. Felicidades.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades a tu hijo y como madre que soy, felicidades por lo bien que lo habéis hecho. Ser padres es una aventura maravillosa y única!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades para tu hijo y también a ti.
    Tienes las flores que da gusto verlas,
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades para tu hijo y un besazo para tí!!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades a tu hijo!!! Y a ti y a tu marido por hacer de ellos lo que son!!! Como te entiendo, yo también tengo 2 niños, el mayor es como el tuyo, cumple 21 años en agosto, no sé si se dan cuenta pero son toda nuestra vida, verdad?
    Besos
    Mami
    Como tienes las flores, da gusto verlas!!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!! para tu hijo, que paséis un día muy feliz. Besos

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades al cumpleañero.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Felicidades a Juan Jesús¡¡¡ Y enhorabuena por esa familia tan unida y tan bonita¡¡ Me encanta leer tus posts. Y las flores del balcón están preciosas, se ve que te encantan las plantitas como a mi :) Muchos Besos Chary

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades para ese hijo tan guapeton, la verdad que se nos caé la baba cuando hablamos de los hijos, para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida el tener a mis cuatro hijos "varones" me hubiese gustado una niña, pero yo encantada con lo que me toco.
    bsos

    ResponderEliminar
  36. Chary Felicidades para tu hijo lindo reportaje.

    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  37. Felicidades al cumpleañero,la verdad es que hay que disfrutar todos los momentos que se puedan con ellos cuando nos hemos dado cuenta han crecido muy deprisa.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  38. Me sumo a la felicitación...Felicidadesss!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades para tu niño por cierto guapísimo besos

    ResponderEliminar
  40. Felicicidades!!! a tu hijo por su cumple y a ti por tenerlo, bsts

    ResponderEliminar
  41. Hola Chari, bueno primero felicidades para tu niño, que es muy guapo!!, y segundo gracias por tu bonito comentario en mi blog, y espero poder ver pronto tu tilda.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Felicidades para tu hijo!, no sé si te pasará como a mí, pero mi hijo que tiene la misma edad, sigue siendo mi bebé. Besos

    ResponderEliminar
  43. Felicidades para tu hijo y para ti por tu precioso trabajo, seguro que están muy contentos con su súper mama y que tiene unas manitas de oro. Veo que tenemos los mismos gustos en cuanto flores ya que yo en el balcón tengo casi las mismas macetitas. Feliz Romería si subes al cerro. Besitos.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Felicita a tu hijo de mi parte la verdad que si que es guapo.
    Besos ROSA

    ResponderEliminar
  45. Chary he llegado tarde a felicitar a tu guapo hijo porque he estado de viaje toda la semana, pero todos los santos tienen octava, así que lo mejor para él y su maravillosa familia.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  46. Pues aunque llego tarde no quiero dejar pasar el felicitarlo a él por su cumple y a ti por tener esos dos tesoros.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  47. No sabes cuánto me alegra saber que tienes unos hijos estupendos, hoy en dia sobre todo, es un verdadero regalo...Enhorabuena por la parte que os toca a vosotros como padres, que es MUCHA...
    Y gracias por esas preciosas flores, mi pasión.
    Besitos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  48. Un poco tarde, pero como siempre ando muy liada. Primero mis felicitaciones para el nene y después a la madre por haber conseguido un hombrecito tan lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades desde Tenerife para el muchachito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  50. muchas felicidades para tu hijo y para ti por la parte que te toca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  51. Oleeeeee
    Muchas felicidades a tu hijo y, por supuesto, a ti también.
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  52. Querida Chary, felicidades para tu hijo aunque con algo de retraso, y a tí por el cariño y amor de madre que demuestras en cada una de tus palabras. Preciosas tus plantas, los geráneos de pensamiento es uno de mis favoritos.
    Feliz Semana !!! Besos, Laura

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades a Juan Jesús, y para ti también, aunque un poco de retraso, que pena me ha dado no haberle felicitado en su día. Pero me mandaron reposo unos días, por los dolores de cabeza tan fuertes que tenia, y hoy el primer día que me asomo, para ver que me había perdido y me encuentro que había sido el cumple de tu hijo. Tus flores preciosas.
    Besitos para el cumpleañero y para su orgullosa mamá.

    ResponderEliminar
  54. Chary, Felicidades a tu hijo Juan Jesús, ya es mayor de edad!!!!! que hombrecito tan buen mozo! Que Dios le conceda la gracias de ser cada dia mejor persona, que conserve por sobre todo sus valores, que sea feliz..muy felíz. Un enorem abrazo a los dos, porque fue otroa aniversario tuyo al dar a luz. FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  55. Amor de madre es lo que hay en tus palabras, un amor inmeso quenso transmites a las que tenemos la suerte de conocerte virtualmente. A través del blog mostramos un trocito de nuestra vida y te felicito por ello.
    Un abrazo fuerte.
    Ángela

    ResponderEliminar
  56. Oiii!!! Amo demais a sua visita!!! Venha sempre!!!


    Azul da cor do céu!!!!!!!!!!

    Doce abraço!

    ResponderEliminar
  57. Olá!!!!! A beleza da natureza é maravilhosa ainda mais desta forma criativa!!!

    Amo a sua visita!


    Beijos

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Amor de madre!!! felicidades para tu hijo Juan Jesus, jajaj yo también tengo un hijo J.J.- José Juan- es el segundo, que pronto hará 14 añazos y también tengo una Almudena, mi cuarta hija, el tesoro de todos, la pequeña de 6 años.

    Pues mira, que además de los cosimientos y de la pasión de madre ya tenemos algo más en común...
    Bss
    Chelo

    ResponderEliminar
  59. Hola Chary, aunque un poquito tarde, espero que hayais pasado un feliz dia de cumpleaños,y podais seguir celebrando muchos, pero que muuuuuuuuuuuchos más todos juntos!!!!!
    FELICIDADES, GUAPOS!!!!

    ResponderEliminar
  60. Chary por favor dile a tu hijo que aunque tarde, vine a desearle un feliz cumpleaños, que es muy guapo y siempre sera tu niño, yo se porque te lo digo jeje, aunque crezcan, nosotros los vemos asi, como nuestros niños!!!!
    Tus matas divinas, yo tengo la misma de flor roja y no se como se llama grrr.

    Besitos miles*****

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!