sábado, 20 de abril de 2013

Fuengirola...



Hola a todas mis amigas y seguidoras
tanto las que me conocéis de mas tiempo 
como las que váis llegando y os
quedáis por aquí, gracias y bienvenidas.
 Cuando visité a Liliana,
venía de Fuengirola, no se si os acordaréis
que hace poco fueron mis bodas de plata, y 
aunque no hicimos ninguna celebración,
mi hermano Alberto y mi cuñada Susana,
tuvieron el detallazo de regalarnos un 
fin de semana en Fuengirola, en 
el hotel Beatriz,una maravilla de hotel
con la playa al lado y aunque cuando
llegamos llovía y llovió todo el viernes.


El sábado amaneció soleado y el
domingo también, y lo pasamos
de maravilla, que alegría respirar
la brisa del mar y ver tanta gente
por el paseo maritimo de Fuengirola,
que además está precioso y muy cuidado.



Y a la hora de comer, unos espetos de sardinas
que es lo que mas me gusta pero además, 
chopitos, gambas,adobo...


Todo fantástico y el domingo y con esta
foto me voy para ver a Liliana...


Bueno, despues de estas imagenes no me
puedo olvidar de los tres últimos
premios recibidos, lo siento chicas, pero no he 
podido publicarlos antes, aunque los agradezco
mucho, me hace mucha ilusión recibirlos
me los han otorgado:
El blog de Pili de Manualidades y 
labores de Pili, y Ana de Miss Sweet.
Que son dos chicas fantásticas, y con unos
blogs llenos de cosas bonitas, no podéis
dejar de visitarlas, sólo tenéis que pinchar
en sus nombres.
Gracias primores, este es el premio
que os dedico a todas.

Y este otro me lo concede Anabelia de 
Anabelia handmade, este blog
es de complementos y no lo conocía
pero me ha encantado al visitarlo, no dejéis
de visitarlo. Y llevaros el premio 
para todas que lo merecéis.
¡¡¡¡Gracias!!!
Por último, mostraros los avances del SAL 
Hilo Rojo.
Este es el tercer objetivo que 
corresponde con los meses de mayo y
junio, estoy encantada porque ya llevamos
el SAL mediado y me encanta como queda,
¿ qué os parece a vosotros?


Uf, que entrada mas larga, y no os he contado 
que tengo tendinitis y me duele bastante
el codo derecho, me han puesto un tratamiento
y espero se me pase pronto que con estos
calores que han llegado de "sopeton" hay
que cambiar los armarios...
De nuevo agradeceros vuestras visitas y comentarios
y desearos que seáis felices y que disfrutéis
de cada momento.
Besos.


57 comentarios:

  1. Chary, cariño vaya meneo le has dado a la entrada! Por partes, fuengirola precioso aunque no lo conozco! vaya comida más buena! me alegro que lo pasarais bien, por lo que respecta a los premios enhorabuena bien merecidos! y el bordado te está quedando divino! Cuidate esa tendinitis! y ya cambiarás los armarios cuando estés mejor!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!Qué alegría tenerte aquí en mi esquina!
    Estoy preparando una serie de videos acerca de punto de cruz! Venga a ver y me diga lo que piensa!

    Por mientras que 3 se prepararon. Los otros videos están en construcción!

    Beijinhuxxx

    ResponderEliminar
  3. Me parece una entrada muy entrañable, la comida ni te digo...pero es muy bonito ver cómo has podido ver a Liiiana, que también la sigo, y sobretodo creo que recibir esos premios merecidos, es precioso. Ver que la gente te quiere siempre es bonito.
    Besos con cariño, desde Valencia
    Yo mañana en Creativa a ver si puedo conocer a las blogeras que sigo y acudan.
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más chula y que gozada ver lo bien que lo pasáis!!!!la labor preciosa y ¡¡enhorabuena por los premios!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. qué chulo el viaje, me encanta el punto de cruz que estoy haciendo. A las 9,30 he quedado con una bloguera lasestrelasdemariu.blogspot.com para irme a Creativa, pero ya he visto que no hay
    casi nadie de las que fueron a Sitges. Ya te contaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Se ve que lo pasaste genial.... Una bonita población..... Yo apenas la recuerdo...Hace tantos años.... solo me quedan las buenos recuerdos de este viaje....
    Felicidades amiga por tan merecidos premios!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito detalle tuvieron tus cuñados!!! estas escapadas en pareja son estupendas, nosotros nos iremos en Mayo a hacernos nuestra pequeña escapada romántica, que de vez en cuando hace falta ¿verdad? el sitio precioso, me encanta esa zona, hace tiempo que no voy por allí pero he veraneado mucho en la Carihuela (Torremolinos) porque es una zona que me encanta y está ahí al lado, toda esa zona es muy bonita y hay mucho ambiente en verano, besoss

    ResponderEliminar
  8. Me alegro Chary que te lo pasaras bien, menudos cuñados tienes.
    Non conozco nada del sur, y la verdad es que algún día tendré que ir a visitar a Manoly y a ti. El bordado va viento en popa!!!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Chary,que bonita entrada se ve que lo pasasteis bien,una escapadita estupenda,cuidate el brazo,y el bordado va precioso,te felicito por todo incluidos los premios.
    buen fin de semana querida amiga.BESITOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola Chary, bonita escapada solitos,
    enhorabuena por tus premios
    y el bordado va divino.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Chary guapa!!! que bien , que pasaste unos dias de escapada romantica, yo tambien me voy mañana.....
    Me alegro que lo pasaras estupendamente!!!!
    Se os ve muy guapos a los dos!!!!
    felicidades por tus premios, te los mereces!!!
    Eres un encanto,leer los comentaios que dejas en los blogs es una gozada!!!!
    Siempre tan cariñosa y amable y no escatimas en escribir....jajaja
    Tu bordado se ve bien bonito!!!
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  12. CHARY !!!!! ESO NO PUEDE SER !!!! ESA TENDINITIS, HAY QUE CURARLA PRONTO....ESPERO QUE ESTES MEJOR.
    Y ANDA QUE NO ESTAIS GUAPOS LOS DOS ....ME ALEGRO QUE OS LO PASARAIS TAN BIEN. OJALA, QUE UN DIITA VENGAIS A QUI, CONOZCAIS ESTA TIERRA, Y NOS VEAMOS. DE TODAS FORMAS, TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO, QUE ME GUSTARIA PREGUNTARTE UNA COSILLA....ES :
    elolordecadiz@hotmail.com
    ES QUE QUIERO PONERME EN CONTACTO CONTIGO. MUCHOS BESOS, GUAPI.

    ResponderEliminar
  13. Que fin de semana tan fantástico, me alegro mucho que lo pasarais tan bien. Felicidades por los premios tan merecidos!!! Bessssss. Manoli

    ResponderEliminar
  14. Que bien os lo habéis pasado, haceis una pareja preciosa y estais muy guapos.
    Felicidades por los premios, como te digo siempre te los mereces todossssss
    El trabajo te está quedando divino!!!!!!
    Cuídate el codo que la tendinitis si no se cura bien es para largo.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué sorpresa te han dado tus cuñados !! regalos así no se reciben a diario ... ojala !!!
    El Hotel es muy bonito y cuando he visto los espetos ... me encantan los espetos de Sardinas !!! llegando la temporada , siempre que vamos a un restaurante o chiringuito lo pedimos es el plato que nunca falta en la mesa .
    Me alegro que disfrutaras de esos días y cuídate mucho !
    el bordado . Precioso !
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Vaya regalito tan chulo !!!, enhorabuena por vuestro aniversario. Felicidades por todos los premios y genial los avances del SAL, yo me he parado. Vaya con la paradita de la mesa, me lo comería todo, sobretodo ahora que estoy de régimen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Chary!!! que buena pinta tenéis tu, tu marido y el pescaditoooo.
    Felicidades por el premio!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que detallazo el de tu cuñada, salis muy guapos en las fotos, bonito reportaje, felicidades por los premios, y ánimo con el SAL, va a quedar muy bien, que te recuperes cielo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el detalle, que ha tenido tu hermano y tu cuñada con vosotros, el lugar se muy bonito, me alegro que lo pasarán muy bien. Felicidades por tus premios. El SAL te esta quedando precioso. Cuidate esa tendinitis, ya que son bastante dolorosa, espero que te mejores pronto. Por aquí tenenemos un calor infernal, nos esta visitando una ola de calor africano y hoy no hay quién este en la calle, como mucho a la playa.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Que esscapada mas chula Chary ,me algro de que lo pasarais tambien,que detallazo ,las fotos muy bonitas y todo lo demås tambien,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  21. Chary que regalo tan estupendo por parte de tus hermanos.se ve que lo pasasteis fenomenal,se os ve guapisimos a los dos,muchas felicidades por todos los premios,el trabajo te está quedando ideal, y cuidate la tendinitis!que es muy doloroso.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  22. Hola Chary me alegro mucho que lo pasaras tan bien,se os ve guapísimos.
    Felicidades por los premios
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Chary que fotos tan bonitas espero que lo pasaras estupendamente y felicidades por tus premios.Recuperate pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué regalazo!!! Me alegro que te lo pasarás tan bien, y felicidades por esos nuevos premios. El SAL del hilo rojo es una maravilla, en cuanto pueda lo hago.
    Espero que te recuperes pronto, yo debo tener algo parecido porque el codo derecho también me molesta mucho.

    ResponderEliminar
  25. En resumidas cuentas, que os pusisteis moraos de comer jajajajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  26. Pero que envidia, playita, buen tiempo, y cosas ricas para comer.
    Felicitarte por los premios y por ese trabajo tan chulo, decirte que te cuides esa tendinitis por que en el sitio que esta es un rollo.
    Bss. y mejorate. Mabi

    ResponderEliminar
  27. Chary que suertuda !!!
    me encanta y os lo merecéis,
    los trabajos son preciosos,
    cuídate mucho^^

    besos de finde

    ResponderEliminar
  28. Chary que regalo tan estupendo y qué bien lo habeis disfrutado. Estais muy guapos. Muy bonita la labor que estás haciendo y cuídate el codo para que pase pronto.
    Un beso guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  29. Un regalo fantastico, Fuengirola es una maravilla y ese paseo maritimo todo un lujo, y los espetos, de muerte lenta, ¡qué ricos!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones a los dos Chary, me encanta que celebraran en un lugar tan lindo, acompañado todo de rica comida!!
    Tus avances del SAL, van muuuuy bien, Felicidades por tus premios!!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
  31. Seguro que fue fantástica esa escapadita, cuídate esa tendinitis, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por esas bodas de plata Chary. El SAL nos esta quedando monisimo... Es adictivo. Cuidate la tendinitis que duele muchisimo. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Chary, prepara más escapadas como esta, que la vida hay que disfrutarla!!!!!! Un besote. Tere.

    ResponderEliminar
  37. Me alegro de que lo pasárais tan bién en mi tierra, se os ve estupendos, lástima que el tiempo no acompañó. Felicidades por esas bodas de plata, hoy en día parecen "Misión Imposible" y enhorabuena también por como llevas ese bordado, yo voy mas o menos por el mismo sitio, a ver si me animo y le doy un buen tirón.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  38. Hola Chary,

    Lo primero que espero que te recuperes pronto de tu tendinitis, seguro que te están cuidando a las mil maravillas. Que envidia me das con la visita a Fuengirola, me encanta viajar y disfrutar de la comida de cada sitio, se come tan bien en Andalucia, bueno en realidad se come tan bien en toda España. Enhorabuena por los premios, tu te los mereces.

    Que te mejores.... Un besito muy fuerte. Marian

    ResponderEliminar
  39. Parece que se lo han pasado genial!!!...qué bonitas las fotos!!...
    Felicidades por los premios recibidos y el bordado te está quedando estupendo!!!...besos y cuídate!!
    Cami

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades por esas bodas de plata, fantástico regalo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Hola Chary, muchas felicidades y que regalo tan chulo (a mí estas cosas no me pasan).
    Te está quedando muy bonito el SAL.
    besos

    ResponderEliminar
  42. Uffffffffff las tendinitisssssssssss ya sabes cuidate que son muy pesadas y repetitivas.
    La escapada genial!!
    El bordado precioso
    Que tengas una semana creativa y feliz
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, acabo de conocer tu blog, es precioso. Paso a felicitarte por tu premio otorgado por Anabelia Handmade. Yo soy otra de las premiadas. Encantada de conocerte. Un beso.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  44. Hola linda!! He llegado hasta aqui por medio de otros blogs y me he animado a escribirte para invitarte a pasarte por el mio y a seguirme si a ti te parece interesante el mío!! de esa forma estaremos en contacto!! un beso enorme y encantada de haberte encontrado!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por esos 25 años. ¡Qué buena pinta tienen esas gambas!.
    El SAL te está quedando estupendo. Besos y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  46. Bueno Chary,que buen fin de semana, me alegro de que lo hayáis disfrutado.
    Un besito, ah! Y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  47. Querida Chary. Cuánto me alegro que te lo hayas pasado bien!
    El bordado te está quedando muy bien. Es muy bonito.
    Cuídate esa tendinitis.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  48. Que entrada tan completa !!
    Primero de todo, estáis guapísimos y se os ve muy felices en Fuengirola ;)

    El tapiz tiene muy buena pinta y tus premios, pues más que merecidos !!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  49. hola, si una entrada larga pero muy bonita, me ha encantado verte tan feliz y en buena compañia.
    Muchisimas felicidades por tus merecidos premios y gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué maravilla de "escapadita"!!! Se os ve fantásticos!.
    ¡Enhorabuena por tus premios tan merecidos!
    El sal te está quedando espectacular!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  51. Se nota que sabeis pasarlo bien juntos, que viajecito mas bueno y el pescaito ya ni te cuento con lo que me gusta a mi, me alegra que pasarais un viaje maravilloso.

    El nuevo sal seguro que es precioso como todos los que haces. Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Hola cielo.
    Felicidades por tus bodas de plata!!!
    Me ha encantado veros en las fotos, eres preciosa.
    Felicidades por ese finde que os regalaron y por todos los premios que sigues recibiendo, los mereces de verdad.
    Tus bordados como siempre geniales, me encantan.
    Sobre la degustación.... que envidia!!! jaja
    Eres un amor y lo refleja también estas bonitas imágenes.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  53. Ah! Cuida mucho esa tendinitis amiga, eres muy valiosa!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus bodas de plata.
    Felicitaciones por tus premios y espero te recuperes pronto!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  55. Una escapadita muy completa Chary jajaja, me alegré muchísimo de verte.
    Felicidades por todos los premios, te los mereces todos por ser tan estupenda.
    ¡Qué mono el bordadito!
    besos y hasta pronto
    Liliana

    ResponderEliminar
  56. Charyyy!!! Mi niña, me acabas de dar una envidiaaaa (de la sana, claro!!). Qué viaje tan chulo!!!! Bufff esas comiditas y ese hotel cerquita del mar...!!! Besotessss

    ResponderEliminar
  57. Se me había pasado esta entrada Chary!! Que maravilla de hotel a pie de playa, que bien lo habeis pasado, estais guapísimos los dos. Enhorabuena por esas bodas de plata, se os ve muy felices. Y enhorabuena por lo premios, te los mereces todos¡¡ Besitoss

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!