miércoles, 10 de abril de 2013

¡¡¡He conocido a Liliana!!!!!

Hola a todos mis seguidores,tanto a los
de siempre como a los nuevos, que 
cada día me alegráis con vuestras visitas y comentarios.
Y se ha cumplido uno de mis sueños, desde antes de 
familiarizarme con este mundo, visitaba el blog
 de mi amiga Mª Jose y a través de ella
iba visitando los blogs que ella visitaba,
uno de ellos era el de Liliana, que tiene dos
blogs uno Liliana Lunares y el otro No me llames Lili,
y siempre me parecía una persona entrañable y que
hace unas cosas preciosas, de echo siempre que
anunciaba un nuevo mercadillo me daban ganas de ir
pues ella asiste a un mercadillo de artesanas que hay
en Málaga el primer domingo de cada mes.
Yo hace un tiempo me decidí a encargarle una
funda para mis gafas y una funda para
libreta, y le di una idea pero sabiendo de su
buen gusto le dejé decidir a ella, y este
domingo ha sido el día en que yo estaba
en Fuengirola y he ido a visitar a Liliana,
qué emoción y qué alegria cuando la vi,
si era igual que la foto que tiene en uno
de sus blogs, pero mucho mas bonito
su puestecito y mucho mas simpatica y guapísima
Liliana, llegué a su puesto y había personas
comprando y no la quise interrumpir, estaba
mirando el móvil cuando me dice mi marido,
"esta mujer te está mirando" y cuando miro me
dice: "Tu eres Chary", que alegría que me dió
y ver su puesto con tantas cositas y con tantas
personas interesandose y comprando su cositas,
unos botones preciosos, cojines, bolsas elaboradas
de manera primorosa, bueno si por casualidad
no conocéis su blog pinchad en su nombre y no
os lo perdáis, y aquí tenéis una muestra
de nuestro encuentro.




De verdad que fue muy entrañable,
me tenía preparadas las cositas que
le encargué:


 Mirad que cosas tan bonitas,
si no se donde ponerlas.
También me había preparado
todos estos detalles, para mis
trabajos:

 Estas cositas son primorosas, los charms, los botones,
para forrar botones de distintos tamaños.
Y viendo tantas monerías no me
pude resistir y a mis sobrinas les traje
unos perritos de los que allí tenía Liliana
de alegres colores, y de esta forma
tan primorosa me los envolvió,
siento que no los podáis ver, se los
di y no le hice fotos pero os aseguro
que estan encantadas con los perritos
y son un regalo precioso, mirad
el envoltorio:

Y bueno, esto es todo,
aunque tengo otras cosas
que contaros y enseñaros,
esta entrada está dedicada a
Liliana.
Le quiero dar las gracias de
todo corazón, me hubiera gustado
estar mas rato con ella,pero
otra vez será, ha sido un
gran placer y mi sueño se ha superado
con creces.
¡¡¡GRACIAS LILIANA!!!!
Solo desearos que os cuidéis mucho,
 y aprovechéis todas las oportunidades
que se os presenten para ser felices.
Besos.


65 comentarios:

  1. Que buen encuentro Chary!!!
    Veo que hace cosas muy lindas, me encanta que pasaran un rato alegre y lleno de lindos encargos, regalos y compras!!!

    Besitos******

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Chari !!!! segurísimo que nos cruzamos !!! yo estuve el Domingo en ese mercadillo para visitar a Liliana y de paso hacerle algunas compritas entre ellas un par de boquillas y nada menos que 33 charms !!! jajaj ya tenía la suerte de conocerla de otras ocasiones y es cierto que es encantadora . Y su puesto es precioso !!!
    Seguro que nos cruzamos .
    Son muy bonitos los trabajos que realizó para ti .
    Me alegro que se cumpliese uno de tus sueños . Para la próxima que pases por Málaga o Fuengirola me avisas .. vivo en medio de los dos municipios . En Arroyo de la Miel ó Benalmádena , es lo mismo .
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  3. Que guapas estais las dos, los trabajos que le compraste son francamente bonitos, un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima que estemos tan lejos porque me encantaría conoceros, os admiro a las dos, en fin, igual un día os escapáis por aquí y podemos coincidir. Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya puesto tiene Liliana!!!!! que cosas más bonitas!!!! cuánto me alegro que os conocieráis y lo pasáseis tan bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¿Pues cuando conoces a alguien te llevas una alegría inmensa! yo espero conocer a Irene el sábado 20 que viene a la creativa de Valencia. Las cosas una monería todas, no me extraña que te vinieras flotando. UN abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Chary, que entrada más bonita, me imagino lo contenta que estábais en ese encuentro y que cositas más bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo.
    Me encanta ver estas fotos, son la alegría personificada!!!!
    Es maravilloso conocer a las personas que estamos detrás de un ordenador, sabes? tengo a mi portuguesa que desde hace años se convirtió en mi ángel, una amiga muy especial a la que quería abrazar, y por fin hace un mes pude hacerlo. Sé lo que sientes porque pasé por ello y no hay palabras para describir ese momento, me alegro mucho por ti y por tu amiga.
    Eres un amor de persona y una mujer maravillosa, felicidades!
    Sobre los regalos, solo decirte que me muero de envidia, que todos son preciosos y lo más importante es que en ellos está vuestro cariño.
    Espero que un día tú y yo tengamos la suerte de darnos un fuerte abrazo. Hasta entonces amiga, te dejo mi cariño mi admiración y un enorme beso.
    Sabes que te echo de menos, que si estoy alejada es por los pedidos, y además de disfrutar haciéndolos, el dinerito no me viene mal jaja.
    Me siento orgullosa de saber que me encuentro entre tus amigas, eres un encanto.
    Te quiero preciosa.
    Gracias por compartir ese momento tan bonito. Pasaré a conocer a tu amiga.

    ResponderEliminar
  9. Qué feliz encuentro, Chary!!!! Cómo me alegro!!!! Si es que este mundo de compartir es genial!!! Aún no conozco a Liliana pero me pasaré por su blog, pues he visto que hace unas cosas preciosas!!!!
    Besos.
    Mami
    Cose y Calla

    ResponderEliminar
  10. ¡Vas a conseguir que me emocione Chary! Muchas gracias por todas tus amables palabras, me voy a poner colorada jajaja. Para mi también fue una inmensa alegría poder conocerte y darte un beso. Aunque no fuese mucho tiempo, el ratito que pudimos compartir fue muy emocionante. Me alegro mucho de que te gustasen tus fundas, fue un placer hacerlas.
    Espero verte más veces y repetir esta experiencia tan bonita.
    besos guapa
    Liliana

    ResponderEliminar
  11. Chary, no me extraña que estes contenta de conocer a Liliana... yo también tengo el honor deconocerla en persona y de considerarla una gran AMIGA (con mayúsculas)... si guapa es por fuera, por dentro es aún más... es tierna, dulce, simpática, generosa, cordial, amable, y siempre está cuando te hace falta algo y la llamas... y qué decir de sus trabajos... delicados, elegantes, bonitos... aichhhh!!! si es que para mí Liliana es todo lo que yo quiero ser cuando tenga su edad... ¡¡me encanta como persona y como profesional!!...
    A todos las que no la conozcan, les aconsejo que se pasen el primer domingo de cada mes por el mercadillo de Málaga y si no pueden, por lo menos que se pasen por su blog que seguro que se sorprenden...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Susy , me vas a poner colorada!Tu si que eres un encanto.

      Eliminar
  12. Hola Chary, que bonito encuentro, estáis guapísimas las dos!!
    yo no conozco a Liliana, pero voy ahora mismo a conocer su blog, veo en las fotos que tiene unos trabajos preciosos y en la primera foto se ven unos perritos monísimos que no se si serán los que nos cuentas que regalaste a tus sobrinas.
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  13. Que suerte Chary!!!! con la de cosas bonitas que hace esta señora, ahora a disfrutarlo.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Chary qué bonito encuentro y qué felices se os ve a las dos.Ya conocia su blog, hace tiempo soy su seguidora y realmente tiene cosas preciosas. Que disfrutes de las que te hizo y de su amistad.
    Muchos besos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  15. Estais muy guapas !!!! enhorabuena por este encuentro, y que paradita tan bonita que se ve. Unos trabajos preciosos. Bssss.

    ResponderEliminar
  16. Que emocionante es conocer amigas del blog, verdad??
    Los regalos y detalles son preciosos!!
    Felicidades por este encuentro!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que guapas y felices se os ve !!!
    Estos momentos no tienen precio !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  18. Se os ve supercontentas, me alegro de que tuvieráis la oportunidad de conoceros

    ResponderEliminar
  19. Que ilusión hace conocer a amigas blogleras-de facebook- o de las red lo que sea. A mi me encanta, cuando van por la tienda y las puedo dar dos besos, ponerles cara.
    Después es mas fácil comunicarte con ellas.
    bss

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!!!, la verdad que hace mucha ilusión conocernos en persona., me alegro que lo pasaras tan bien.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  21. HOLA CHARY !!!! QUE BIEN SE OS VE EN LAS FOTOS !!!! QUE GUAPAS.... ME ALEGRA MUCHO. MUCHOS BESOS, GUAPI.

    ResponderEliminar
  22. me alegro por vosotras y el encuentro , ademas con tantas cositas a ver quien no se pone contenta
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Que bien!! y encima en málaga, ahí con la playita de fondo (^.-)

    ResponderEliminar
  24. Un encuentro estupendo y tus encargos, maravillosos.
    ¡Cuantos años he estado veraneando en Fuengirola!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Que bonito Chary, conocer a Liliana en persona, me imagino que fue muy emotivo y emocionante, me alegro muchísimo. La funda para las gafas y la de la libreta son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que bonito Chary, conocer a Liliana en persona, me imagino que fue muy emotivo y emocionante, me alegro muchísimo. La funda para las gafas y la de la libreta son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Que guapas estáis las dos y que bien se pasa cuando conoces a alguien que tienes la sensación de haber visto antes. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Chary, sigo a Liliana y ella a mi, y me parece una mujer encantadora. Y al ver que le dedicas una entrada tan bonita, ya has captado a una seguidora más. Me hubiera encantado poder conocerla como has hecho tu, y espero hacerlo algún día, eso es lo bonito de esta afición, que la gente que te encuentras, pese a no verse, es maravillosa. Un abrazo enorme!!!
    Elena

    ResponderEliminar
  29. Hola Chary, me alegro mucho, siempre es muy agradable encontrar personas con las que conectas y te hacen sentir bien. La funda y la libreta son muy romanticas. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Es muy agradable conocer a las amigas blogueras, ponerles cara es emocionante, besos

    ResponderEliminar
  31. Madre mia que cosas mas bonitas hace esta mujer, me alegra de que pasarais un buen momento juntas, es precioso encontrar a la gente con la que tenemos contacto y no conocemos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta saber que disfrutaste de tu visita al puesto de Liliana, es verdad que hace unas cosas muy bonita y las fotos estupendas, las dos muy guapas, bsts

    ResponderEliminar
  33. Qué historia tan bonita... se respira alegría en cada una de tus palabras...
    Me alegro muchisimo que lo pasaras tan bien..aquí en Almansa tienes tu casa, ahora me tienes que visitar a mi, aunque no tengo puesto hago unos bizcochos muy buenos...
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  34. Me alegro mucho que pudieras conocer a lili,te ha echo unas cositas preciosas.Espero que lo pasaras estupendamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que guapas estais las dos,me alegro mucho por vosotras por el encuetro,los regalos ¡preciosos!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Chary, que fotos más bonitas estáis guapísimas las dos, me alegra mucho que lo pasareis tan bien que ilusión el poder conocer amigas blogueras.
    Los regalos son preciosos. Liliana hace unos trabajos muy bonitos!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  37. Chary, como me alegro de que cumplieras tu sueño, se os ve muy contentas, los detalles y encargos se ven bonitos, bonitos!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  38. Me encanta leerte Chary!! Escribes con tanto cariño y con tanta dulzura... Me alegro un monton de que hayas conocido a Liliana, tal y como la describes parece encantadora, y seguramente hayas hecho una amiga! Quizás algún día podamos conoceros nosotras tb¡¡ En cuanto a las cositas se ve que están hechas con mimo, son una preciosidad¡¡ Mil besos Chary¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Hola Chary!
    Me alegro que cumplieras tu sueño se os ve estupendas a las dos. Los detalles son preciosos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Que bonito Chary,,,se os ve divinas a las dos,,los regalos son un encanto y los encargos hechos con mucho detalle.Mil abrazos querida Chary.

    ResponderEliminar
  41. Míralas ellas que guapas!!! y que contentas.
    Los regalos preciosos y con un estilo romanticon que me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Chary.
    Liliana es una mujer encantadora. Si no viviera tan lejos me pasaría a conocerla a ella y a su puesto de artesanía.
    Me ha encantado veros a las dos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  43. Hola Chary

    Que entrada mas bonita y los trabajos preciosos.
    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  44. Se os ve felices, cosa que no me extraña nada!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué bonito encuentro! Os felicito.
    Las cositas son una monada!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  46. tienes toda la razón es una artista, pero tu también lo eres.
    Tu encargo es precioso y lo que te regalo también
    Me alegro por tí.

    ResponderEliminar
  47. Hola, me alegra mucho que tu sueño se hiciera realidad y que bonito todo lo que encargaste a Liliana.
    besos

    ResponderEliminar
  48. Que gusto da veros tan contentas. A mi también me encanta conocer a "amigas virtuales". Cuantos a los regalos, son preciosos. Me gustan mucho los botones. Seguramente harás maravillas con ellos y demás cositas.
    Un beso, querida amiga.
    Rosana

    ResponderEliminar
  49. Chary Encantador pasar por su blog feliz fin de Semana. Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  50. has conocido a mi amiga Liliana, es encantadora
    ya lo creo, es especial,
    como me gusta veros en esas fotos ^^

    y los trabajos y pedidos son maravillosos ^^

    beso de finde

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Soy nuevo por aquí.
    Me gustó la historia que cuentas aquí porque es muy difícil que las relaciones por internet prosperen y salten más allá de la pantalla.
    Como todo salió bien, me alegro por las dos.
    Me encantó también la decoración del blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Qué reportaje tan bonito!!!
    Te felicito.
    Feliz domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Charyyy!!! que suerte conocer a Liliana en persona,yo disfruto de algunos de sus trabajos y son estupendos,se la ve muy buena gente,y lo que te ha hecho esta preciosoooo!!!
    Que lo disfrutes guapa,ahhh!!! de ella ya habia visto fotos y es muy guapa,pero a ti que te acabo de conocer,vaya mujerzona guapisima que eres,encantada de conocerte.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Chary, qué encantador tu blog! Ya nos tienes enganchadas. Por cierto, tenemos una sorpresa para ti en el nuestro que esperamos te guste.
    Un beso y buen finde!
    http://anabeliahandmade.blogspot.com.es/2013/04/nuestras-listas-de-blogs-premiados.html

    ResponderEliminar
  55. Chary
    Que esta semana se presente benigna y colmada de oprtunidades.
    Es mi deseo hacia ti y seres queridos.
    Cariños

    Frase de la semana:
    No esperes el final de tu vida para arrepentirte. No esperes el mañana para soñar, y por ningún motivo dejes de decirle a una persona que la quieres!
    ( desconozco el autor)

    ResponderEliminar
  56. Qué alegría mi niña poder conocer a las amigas bloguras, a mi me haría mucha ilusión conocerlas.
    Eres un encanto preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  57. Qué entrada más bonita. No me quería ir de tu blog sin dejarte un comentario.

    Gracias por tus comentarios, me animas a seguir!!
    Un beso. Pili.

    ResponderEliminar
  58. Oleeeeeeeeeeeee

    Me alegro un montón!!

    Si es que... te haces de querer ^.^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  59. Qué bonito se ve el puesto de Liliana y que bontos los encargos que le hiciste, disfrútalos, bss

    ResponderEliminar
  60. Una preciosidad el encargo y el puesto. Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Gracias por siempre estar !!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  62. Que legal, passear, ver coisas lindas e ainda encontrar pessoas interessantes.
    Adorei essa tenda de artesanato.
    Tenha um ótimo fim de semana.

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, que bonito encontrarse en persona con alguien al que llevas tiempo tratando virtualmente.

    Que mercadillo más chulo ;)

    Me quedo por aquí para seguir descubriendo tus creaciones.

    Si te apetece te espero en www.cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  64. Hola Chari, acabo de descubrirte, me quedo por aquí admirando tu blog, y te invito a mi humilde casa, que tengas un buen finde, besitos canarios.

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!