lunes, 1 de abril de 2013

Nazarenos,torrijas, labores y premios...

 Hola a todos mis seguidores, tanto los
de siempre como los nuevos que van llegando
y se quedan para acompañarme y alegrarme
con sus visitas y comentarios.
Ya han pasado estas fiestas tan entrañables
y familiares para nosostros;
 y aunque pasadas por agua, 
estoy muy contenta porque 
mis tres nazarenos han podido salir, fué el 
único día que no llovió, de echo, aún 
sigue lloviendo, y aquí y que no se 
entere nadie, estamos ya hartitos de agua...
Aquí tenéis los nazarenos antes de 
salir de casa:
 Y para reponer fuerzas al volver de 
la Estación de Penitencia, unas
buenas torrijas, que aquí os dejo
por si alguien no las ha probado...
Como sabéis, llevo todo el mes de Marzo
de celebraciones y de recibir regalos y agasajos
cosa que me tiene como en una nube, dicho
sea de paso, pero hace ya que no os enseño
nada de labores y tengo pendiente enseñaros a 
"Valentin" ya con su marco puesto, que 
se ha ido retrasando el pobre y aquí
lo tenéis espero que os guste tanto
como a mi marido que fué el afortunado
destinatario.
Y también he hecho un "biscornú"
de un gráfico que tenía guardado
hace tiempo y pendiente de hacer,
además he aprovechado para ponerle una
de las florecitas que me regaló Marian 
y que os enseñé hace poco, le queda
fenomenal, y a vosotras ¿ qué os parece?

También me envió unas calaveras,
que están ahora tan de moda para
que le hiciera una pulsera a mi hijo, 
y este es el resultado, además le han
encantado a Alberto, aunque Almudena también quiere una, esta es la del pequeño.

Y ahora, vamos con los premios,
que os agradezco de todo corazón
por acordaros de mi y que me hace
la misma ilusión que los primeros que recibí.
No me he olvidado del que me dió Marian 
del blog Entre hilos y encinas, si pincháis en su 
nombre vais a su blog y disfrutáis de cosa preciosas,
gracias guapa y aquí lo comparto
 con todas mis seguidoras.
También hoy y por partida doble, dos buenas
amigas se han acordado de mi, son Yolanda 
del blog Labores a mano y Mami del 
blog Cose y calla, no os perdáis
sus blogs, pinchando en sus nombres
y ya veréis lo simpáticas que son
las dos.
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!!!
Este premio hay que pasarlo a 10 blogs
con menos de 200 seguidores, pero yo se lo
voy a pasar a 10 amigas, que tienen muchos seguidores
pero que siempre están ahí y,
que en esta oleada de premios no
se lo han dado. 
Aunque siempre 
decimos que para todo el que pase
bien es cierto que hace mucha
ilusión ver que se lo han 
dado especialmente a tu blog.
Aquí van mis 10 blogs:
Pilar del blog Mis gallinitas locas.
Amaya del blog El baúl de Amaya
Kuki del blog Mi txoko de labores.
Marian de Mi blog de costura.
Maribel del blog Creaciones y Manualidades
 de Maribel.
Mari Carmen del blog Meyra66.
Begoña y Juli del blog Tildas para ti .
Mercedes del blog MERPEL,Fet a mà, amb el cor.
Olga del blog Olga Quilt.
Marga del blog marlore-Marga
Y esto es todo, solo daros las gracias
de nuevo por vuestras visitas y comentarios.
Besos, cuidaros mucho y sobre todo
no olvidéis ser felices.




68 comentarios:

  1. hola Chary, que guapos han salido en la foto y esas torrijas hummmm que ricas!!!!! felicidades por tantos premios y muchas gracias por pensar en mi.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Chary Enhorabuena por el premio! me alegro que hayáis disfrutado tanto de estos días el pajarito está genial,y la pulsera muy mona para los jóvenes!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué familia más guapa tienes!!! Y una entrada de lo más completa, tus trabajos preciosos, ese biscornu es encantador, el gráfico me gusta mucho. Felicidades por esos premios. Un beso guapa!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades guapa por tus premios y por acordarte de mi! Los nazarenos como decimos aquí en Valencia " Muy templaos" el cuadro y el biscornu y la pulserita preciosos, me han encantado las tres cosas. Un abrazo guapa, voy a poner el premio en el blog, lo que pasa que cada vez me cuesta más repartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Unas labores preciosas!!! y las torrijas vaya pinta tan buena que tienen!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esa familia tan guapa que tienes, por las apetitosas torrijas (acompañadas de helado de vainilla están ....) y por lo bien que haces los biscornús (doy fe de ello...). No me extraña que recibas tantos premios.
    Un besazo, hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Qué nazarenos más guapos!! Qué suerte que no les lloviese porque estamos todos "enguachinados" (como se dice mi madre) con tanta lluvia.
    El biscornú chulísimo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Chary qué bien y cuánto me alegro de que los nazaremos hayan podido disfrutar sin mojarse. Muy bonitas las labores que has hecho, y aunque virtual probaré tus torrijas y tu generosidad.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapos tus nazarenos! y ricas tienen que estar esas torrijas!
    Tus labores como siempre perfectas y muy bonitas.
    ¡Enhorabuena por tus merecidos premios!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que tus nazaremos hayan podido salir en la procesión, ha habido muy mal tiempo en general....que rabia!!! muy bonitas las labores, besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo!! Muchas felicidades por tus premios :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. feliciddes Charypor ese premiotn merecido,tus nazarenos estan guapismos aunue haya hecho mal tiempo,el cuadro te uedo precioso ,tiene un dibujo muy lindo ese pajarito, y las torrijas ni te cuentome acabo de levantar y mmmmmm..........que ricas...un besito guapisima.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS ,MIL GRACIAS PRECIOSA....Una entrada muy bonita,al final salieron tus nazarenos,que pena por la lluvia,el cuadro es precioso,te felicito por todo.
    Me llevo encantada el premio.
    Feliz semana.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Madre mia Chary cuantas cosas nos has enseñado, mira me quedo con las torrijas que tienen la pinta de tener un mordisco de miedoooo.
    Besos gaupa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Chary..
    muchisimas gracias por el premio, que tambien me ha dado Mary...ya se repiten, quedamos pocas con menos de 300 seguidores...
    Bueno esas torrijas tienen una pinta...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas imagenes y cuanto premio tan merecido, un beso grandote

    ResponderEliminar
  17. Que guapos los tres!!! tu niña que carita tan salada tiene!!! que ricas las torrijas!!!!
    el cuadro precioso!!! la pulserita una monada!!y ¡¡¡enhorabuena por los premios!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ay!!! se me ha olvidado el alfiletero, te ha quedado divino, me encantaaaaaaaaaaa!!!!!
    Más besitos

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por el premio y por pensar en mi...y cuantas cosas nos has enseñado ,a estas horas se hace la boca agua pensando en esas torrijas tan ricas ,pero es que el biscornu me ha enamorado.....
    besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bien que hayan podido salir tus nazarenos !! en muchos lugares no han podido y es una lástima .
    Tus trabajos muy bonitos , me ha gustado mucho el pájaro , es muy delicado .
    enhorabuena por el premio .
    Besitos y feliz semana !

    ResponderEliminar
  21. HOLA CHARY !!!! ESTUPENDOS TUS NAZARENOS ...MENOS MAL QUE PUDIERON SALIR. ME ALEGRO MUCHO DE TUS PREMIOS. MUCHOS BESOS, GUAPA. Y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDISIMOS COMENTARIOS SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  22. Que fotos más guapas! Me encantan tus torrijas y tus labores. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola Chary, guapos nazarenos, vale la pena el trabajo de los botones. Los regalos son preciosos, y el San Valentín te quedó genial. Felicidades por tus dos premios, son muy merecidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Chary, los nazarenos guapísimos, felicidades por tus premios y ¡¡que torrijas!! guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Chary,

    Estos Nazarenos están fantásticos y las Torrijas insuperables.

    Gracias por haberte acordado de mi.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  26. Unos nazarenos guapisimos, unas torrijas de quitar el hipo y unos trabajos monisimos.
    Felicidades por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola Chary, que guapos están tus nazarenos y que pinta tan buena tienen las torrijas (con lo que me gustan a mi), tus trabajos son preciosos y muchas felicidades por los premios.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Chary, tus nazarenos están muy guapos y que envidia me das con lo que me gustan las torrijas...

    Muchas gracias por el premio, en cuanto pueda hago una entrada.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Chary, que suerte que pudieran salir tus nazarenos, que estan guapisimos los tres.tus trabajos preciosos, las torrijas tienen una pinta....para chuparse los dedos.
    Felicidades por esos premios tan merecidos, y gracias por acordarte de mi es todo un placer, en la proxima entrada lo pongo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  30. Cuanto premio merecido y cuantas labores bonitas!! y esas torrijas tienen una pintaaaaaaaaa buenísimaa aaaa,bss

    ResponderEliminar
  31. Chary que guapos tus nazarenos, las torrijas tienen un pinta!! Con lo que me gustan ami.
    Los trabajos son una monería... felicidades por los premios!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Tienes que estar muy orgullosa de tus nazarenos y muchas gracias por enseñarlos las torrijas, es un placer para la vista, y tus trabajos ¡una monada!. Besos

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades por esos premios.
    Las torrijas están para comérselas jajaja y los trabajos una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Mi felicitación por los nazarenos tan guapos que tienes, y por los los premios te los mereces eres un cielo con todas y eso se agradece, disfruta los. <el cuadro y el biscornu una potxolada, de las torrijas ya no te digo tengo la boca llena de agua de gusto solo de mirarlas.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Chary por tus merecidos premios, me alegro mucho que tuvierais una tregua en las lluvias y que tus Nazarenos pudieran salir.
    Tus labores son preciosas, me encantan!!!
    Las torrijas me gustan mucho, en Semana Santa no fallo en probarlas
    Un abrazo muy cariñoso.

    Manoli

    ResponderEliminar
  36. Hola Chary
    preciosa familia y guapísima con esas torrijas ricas.... mmhhh
    este año no he hecho, malos momentos,
    pero te felicito por esos trabajos tan preciosos, me chiflan,
    y tus premios

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  37. Que bonito ver que todavia se perpetuan las tradiciones me parece precioso. Muchas felicidades por los premios y sobre todo por compartirlos.

    ResponderEliminar
  38. Me alegro de hayais tenido una semana santa tan bonita Chary!!! Las procesiones son algo precioso y que tiene detras un enorme trabajo por parte de mucha gente, yo soy asidua a la de mi pueblo pero este año, no he podido porque me ha pillado un poquito lejos. Que buena pinta tienen esas torrijas!! Y las labores son fantasticas, ya sabes que te considero como una artista! Muchos besitosss

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola Chary, me ha encantado descubrir tu blog, ES FANTASTICO. Compartimos premio en "COSE Y CALLA", asi que felicidades por la parte que te toca. De todas formas me quedare por aqui para no perderme nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por los premios y por tus trabajos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Menuda cuadrilla de nazarenos!!! Y que guapos! Por cierto las torrijas me las llevo, que este año no las he probado, bsts

    ResponderEliminar
  42. Que pinta esas torrijas,que guapos ....y enhorabuena por los premios Besos

    ResponderEliminar
  43. Has tenido una Semana Santa muy completa, yo también me visto en nazarena el domingo de ramos con la borriquita o mulica como dicen aqui. Todo te ha quedado precioso y las torrijas me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Chary.
    Aquí ya estamos acostumbrados a tantos días de lluvia, es el precio que hemos de pagar por tanto verde.
    Me alegro de pasar a saludarte, llevo unos cuantos días desaparecida y bastante ocupada.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  45. Mi niñaaa!! He venido a dejarte un premio y veo que lo tienes repe, pero no me importa, porque a tí sí que tengo que decirte eso de "gracias por formar parte de mi mundo" porque siiiieeeeeeemmmpre estás ahí en mi Blog. Siempre siento tu presencia!! Así, pues, te dejo el enlace: http://misssweet-ms.blogspot.com.es/2013/04/premio-gracias-por-formar-parte-de-mi.html Muchos besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  46. Chary, los nazarenos y los trabajos ¡¡de lujo!!... pero esas torrijas ¡¡es que quitan las tapaderas del sentido!!, las veo y se me hace la boca agua, jaja...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho el cuadro,pero el acerico me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa,me alegro mucho por tus nazarenos.
    Felicidades por tu premio,bien merecido.
    Me encantan las torrijas y todo lo que nos enseñas,pero sobre todo el biscornú.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola Chary,he hecho un recorrido cortito por tu blog,y me gusta muchisimo !!! Cómo no, me hago seguidora tuya,jajajja

    Te invito si quieres a pasar por mi blog.
    www.uncuadrounailusion.blogspot.com
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola CHARY,guapa felicidades por tus premios y por acordarte de mi, me hace mucha ilusion recibir un premio, GRACIAS.
    Tus nazarenos guapisimos, el biscornú una monada y las torrijas de muerte!!!!!!
    besossy un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Que Nazarenos mas guapos, me alegro de que finalmente pudieran salir, aqui en Malaga tambien estamos mas que jartitos de agua. Esas torrijas tienen una pinta ummmmmmhhhhhh con lo que me gustan ... Y tus labores PRECIOSAS, el biscornu es divino.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  52. Sé que ya tienes el premio, pero quería dártelo otra vez para agradecerte tus comentarios y visitas!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Chary, felicidades por el premio, eso simepre se agradece.
    Las torrijas estan para comerselas. Preciosos los detalles que nos enseñas. Un beso"!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Chary!, espero que disfrutases de una bonita semana santa guapa!, me encantan las torrijas!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  55. Mmmmmmmm qué pinta tienen esas torrijas, he hecho ya tres tandas de torrijas, me apasionan, y las tuyas están apetitosa mmm..
    Aunque solo puedes regar ese premio maravilloso a diez amigas, yo con tu permiso lo voy a coger porque formo parte de ese tu pequeño mundo.
    Un abrazo lleno de amistad y cariño.

    ResponderEliminar
  56. Se me olvidaba comentar la familia tan guapa que tienes, y el alfiletero te ha quedado ideal, muack!

    ResponderEliminar
  57. Que buenas noticias y todo luce de maravilla, tu familia es hermosa!!!!

    Felicidades por tu premios, los mereces!!!

    Besitos y lindo fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por todos tus premios.
    Da gusto ver esas torrijas (¡qué ricas!).
    Te han quedado fenomenal el cuadro y el alfiletero. Besos.

    ResponderEliminar
  59. Qué pinta tan estupenda tienen esas torrijas y qué guapos tus nazarenos ^^ Los trabajitos también son super chulos ¡vaya entrada más completa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  60. Hola Chary!!
    Es la primera vez que te visito, me he dado una vuelta por tu casa y haces cosas muy bonitas!!
    Desde hoy te sigo..... Espero que seamos buenas amigas.
    Roser
    Besos

    ResponderEliminar
  61. creia, que ya te habia dejado comentario aqui, me ha dado por asegurarme, es que entro dejo el mensaje, pero a lo mejor me distraigo, y salgo sin dar al publicar, las torrijas que pinta señorrrrrrrrrrrrr, un beso

    ResponderEliminar
  62. Chary Delicada y bello este Post feliz semana Saludos

    ResponderEliminar
  63. oooh.. la semana santa... fue una pena cómo llovió. Pero lo importante es la fe que llevamos dentro de nuestro corazón.
    Las torrijas, que riiiicas.
    El biscornu.. precioso.. me encanta.
    Y el premio.. te lo mereces ¡Disfrútalo!
    Un besito y feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  64. Seu cantinho é lindo e já estou seguindo. Te desejo uma linda semana. Fique com Deus sempre. bjss

    Val

    ResponderEliminar
  65. Has compartido uns sinnumero de sentires todos hermosos.
    Bellos los nazarenos!!!
    Esas torrejas se ven deliciosas.

    Cariños

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por los premios, tú si que te los mereces, eres un encanto de persona, y aunque no te conozco personalmente, estoy segura de lo que digo.
    Me gusta mucho el biscornu, es muy trabajado y por eso luce tanto.
    Disfruta de esta etapa tan buena que estás viviendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  67. El biscornu perfecto, las torrijas tienen una pinta deliciosa y esos nazarenos para comérselos.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Que reguapos!!!
    ummmmmmmmmmmmmm esas torrijas me han recordado que es la hora de merendar....voy a por mi cafetin, hasta la próxima
    besinos

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!