sábado, 15 de junio de 2013

Sal oca, Sal Hilo Rojo, premios,premios...

Hola a todos, de nuevo es fin de semana
y el curso está a punto de terminar, los niños volverán
a casa, y ya todo el día estará todo sin hacer, y una todo
el día sin parar, pero me alegra que vuelva sobre todo
mi hijo Juan Jesús que es el que está fuera, sobre 
todo para "bien comer", como él mismo dice.
Bueno empiezo por la Oca "sujetapuertas" que nos
propuso nuestra buena amiga Yolanda que ha sido
una maestra excepcional, lo ha explicado todo de maravilla
y siempre dispuesta por si surgía alguna duda, pero
lo ha explicado tan bien que ya tenemos la blogosfera
llena de ocas, a cual mas coqueta, yo estoy encantada
con la mia, y ya hay alguna petición, pero quiero terminar
algunas cosas que tengo empezadas y algún regalo de
cumpleaños que a este paso llega tarde seguro, pero
cuantas mas cosas quiero hacer, menos me cunde...
Bueno vamos a la Oca, que me encanta, espero que a 
vosotros también.

También vamos terminando casi, casi,
el 5º objetivo del Sal Hilo Rojo está 
quedando tan bonito y queda tan poco,que ya
estamos organizando hacer otras labores, en 
conjunto, y es un placer, son unas chicas
 encantadoras y muy activas, asi va:

 Y bueno, mi madre también hace sus labores, y quiero 
enseñaros el vestido que me ha hecho, y es que
cose de maravilla,espero que os guste tanto como a mi.
¡GRACIAS MAMA!


Y ahora vamos con los premios, me hacen muchisima ilusion,
y os agradezco que siempre os acordéis de mi.
Vamos por orden este me lo dieron dos buenas
amigas : Elena y Susi y Conchi, no podéis dejar
de visitar sus blogs, hacen unas cosas divinas, y son
mas divinas todavía como personas. Es un premio
dedicado a los seguidores, y como bien dice Eelna,
que sería de un blog sin sus seguidores y sus comentarios.
Hay que responder unas preguntas pero ya las respondí
hace poco y no quiero hacer demasiado larga
la entrada.
Este otro me lo da nuestro Angel como yo la llamo
Begoña del blog, Tildas para ti, en este caso se premia a
las personas que a pesar del poco tiempo del que disponemos
se preocupa de comentar en los blogs que visita,
si queréis una explicación mas extensa pinchad aqui
y hay que concederlo a una de nuestras fieles seguidoras
y aunque tengo muchas, en este caso se lo quiero dar a Lourdes
que siempre dedica un poquito de su tiempo a comentar
en los blogs.
¡GRACIAS!

Y otro premio mas, este  me lo otorga,
nuestra buena amiga, al menos yo
la considero así, Mami del Blog Cose y Calla,
y que tiene unas manos, lo mismo te hace una 
preciosidad en patchwork, que un lindo bordado
y siempre tiene una palabra amable para todas.
Gracias guapa.

Y bueno, esto es todo estoy terminando la Tilda Invernadero
que nos propuso Cami y que está muy bonita
y pronto os quiero enseñar.
Solo desearos que paséis un buen fin de semana,
que disfrutéis de vuestra familia y del tiempo
que parece que va a ser bueno.
Agradeceros vuestras visitas y comentarios siempre,
sin ellos esto no tendría sentido.
Estas margaritas, ya sabéis unas de mis flores
preferidas, son para vosotras.
Besos.


101 comentarios:

  1. Chary ,soy yo otra vez,luego dices que sólo haces punto de cruz,ya ya .que bonita la oca como me gustan yo tengo dos
    Enhorabuena por los premios te los mereces
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Chary,
    la oca te ha quedado preciosa y tu bordado siempre muy delicado, te esta quedado genial, me encanta. Felicita a tu madre de mi parte, te ha hecho un traje precioso y te sienta muy bien, estas guapísima con el. Felicidadesss por todos esos premios, te lo mereces.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita y fina te ha quedado la oca! Es una preciosidad. Con el vestido ¡guapísima! felicita a tu madre de mi parte. Los premios supermerecidísimos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!
    Que oca mas requetechula, es preciosa!!!
    y yo sin empezarla aun!!!!
    Tu madre, otra artista!!!
    Estas guapisima con el vestido,
    es muy bonito!!!
    Felicidades por tantos premios y en tu caso merecidisimos, pues siempre estas atenta a nuestras entradas y siempre tienes un comentario amable, lleno de palabras magicas!!!
    Nos haces sentir Reinas de la aguja!!!
    Que seas muy feliz y un buen finde!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, que oca mas bonita, yo la mia la tengo sin terminar y es para un regalo y me parece que no la voy a terminar a tiempo el bordado como siempre precioso. el vestido divino y la modelo mas.
    felicidades por tantos premios.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la oca, me gusta la tela que has utilizado con las cintas a juego. El vestido es digno de "pasarela", vaya gusto que tiene tu madre, me gusta mucho. Felicidades por todos tus premios, y muchas, muchísimas gracias por regalarme este premio tan bonito, me ha hecho mucha ilusión. Bessos.
    P.D: Yo abandoné el hilo rojo porque tengo un parón de . d cruz, pero te está quedando genial. Un abrazo y feliz "finde".

    ResponderEliminar
  7. Chary nos has enseñado tantas cosas que no se por donde empezar.
    Felicidades por los premios.
    Felicidades a tu madre por este vestido tan bonito.
    Felicidades a ti porque tu oca es preciosa, tan elegante ella que da gusto.
    Que pases un buen fin de semana y muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mona la oca y el sal bordadito! yo la oca la tengo en espera. Felicidades guapa por los premios te los mereces todos. UN abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah se me olvidaba dile a la modista que me da mucha envidia! un abrazo para ella también

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado el bordado Chary,pero la oca ¡me encanta!
    felicidades por los premios
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Chary que bonita te ha quedado tu oca, yo todavia ni la he tocado, no se cuando le llegará el turno, muchas felicidades por tantos premios, son todos muy merecidos, siempre estas ahi al pie del cañon para alegranos con tus bonitas palabras, el vestido chapó estas guapisima, muchas felicidades a tu Mami, cose de maravilla, Feliz emana y a disfrutar de tus hijos .
    un bso.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el vestido!! estás muy guapa con él. La oca te quedó preciosa y el bordado me gusta mucho, buen fin de semana, bess

    ResponderEliminar
  13. La oca me parece preciosa y que practica en mi casa ha que sujetar las puertas se la lleva el aire enhorabuena por los premios y disfrútalos estas invitada a pasearte por mi blog un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Óle, óle y óle! pero que guapa estás con ese vestido, y un OLE grande para tu mami, que manos !!!!!
    y por lo demás Chary me encanta tu oca es preciosa,
    y tu hilo rojo va en aumento, queda poco y será un trabajo lindo !

    felicidades por todo, los premios querida te los mereces,
    sé feliz,

    bss de finde
    ^^

    ResponderEliminar
  15. Que oca tan preciosa!!!! el Hilo Rojo lo llevas genial!!! y el vestido una maravilla, que artista tu madre!!! ah! y felicidades por los premios!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola y gracias por tu comentario, la oca es preciosa¡¡¡¡ y te queda muy elegante en la puerta. Estás muy guapa con el vestido y muchas felicidades por los premios.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Antes de nada decirte que estas espectacular en la foto, felicita a tu madre, que vestido más mono y más fresquito!
    Que oca tan coqueta! Me gusta la tela, es muy bonita!
    El SAL del Hilo Rojo una delicia!
    Y por último felicitarte por esos premios tan merecidos y darte las gracias por tu amistad y generosidad!
    Un beso amiga!
    Mami

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guapa estás niña! Dile a tu madre que es una artista de la aguja , me encanta le vestido.
    La oca es una monada y el bordado del hilo rojo te va a quedar precioso.
    Felicidades por los premios, son todo muy bien merecidos.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  19. Son tan finas y elegantes estas ocas, que es difícil resistirse, y te ha quedado estupenda!!!. Enhorabuena por tus premios, y a tu madre, por semejante trabajo, que suerte tienes hija mía. A disfrutar tantas cositas. Buen finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  20. Te ha qúedado. De lujo ,preciosa la oca!!!!! Me gusta mucho el sal de px,es el de los meses del año? Y me encanta el vestidito. ,felcita a tu madre, los encuentro muy cómodos y frsquitos y ademas te sienta genial .Y felicidades por los premios, te los mereces,pero cuantas cosas nos enseñas hoy ? Nosotros nos vamos de comida familiar ,una vez al año mi suegra nos reune en un restaurante pzra una comida, por que no entramos todos en ningun sisio ,mi marido tiene 7 hermanos con sus respectivas mujeres y hijos ,jajaja ,besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Que guapa estás chica con ese precioso vestido!!! me gusta mucho.
    La oca me encanta, y el hilo rojo está quedando expectacular!!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. El vestido es precioso y estás guapísima, pero tenías que haber llevado el bolso rosa de Milán, hombre ya!!!!.
    La oca es preciosa me encanta y los bordados una maravilla!!!
    Felicidades por los premios!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Chary querida,acabo de venir del mercadillo que se hace aquí todos los sabados,y una vueltita por los blogs y está el tuyo,todo precioso como siempre,la oca ``DIVINA´´
    Mil felicitaciones por tantos premios y para tu madre ,que lujo de vestido,estás guapisima,no es extraño que te quede bien,la percha es muy importante.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  24. Chary, que guapa estás con el vestido que te hizo tu madre. Me encanta!!
    La oca y tu SAL están divinos también.
    FELICITACIONES por tus premios. Te los mereces todos y muchos más.
    Un besote.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  25. Que guapa con el vestido y felicidades por el premio! La oca me encanta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Bueno primero que nada GRACIAS por esas palabras tan bonitas que me dedicas, no hacen más que reafirmar que eres un sol de mujer. El vestido te queda precioso, y los premios te los mereces TODOS!!!
    Sigue haciendo cosas tan chulas y compartiéndolas con nosotras, me encanta seguir tus pasos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Que guapísima estás con tu vestido nuevo !!!
    La oca es divina, me encanta !!!

    Felicidades por tus numerosos premios, te los mereces toooodos !! :)

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  28. Ayyyy Chary que vestido tan bonito, y que bien te sienta...claro que tienes unas piernas preciosas, asi cualquiera...
    Enhorabuena por todos esos premios... y tus trabajos han quedado preciosos, la Oca me encanta...que bien te queda ahí sujetando la puerta toda altiva y señorial...
    Feliz finde GUAPA

    ResponderEliminar
  29. Que chula tu oca Chary! Es preciosa y el hilo rojo te esta quedando precioso y el vestido que te ha hecho tu madre...¿m encanta estas guapísima

    ResponderEliminar
  30. La oca te quedó preciosa y el bordado está divino. Felicita a tu madre, el vestido le quedó ¡Divino!
    Felicidades por los premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Chary Muy emotiva esta entrada con esos buenos trabajos y felicidades por estos premios, Chica que bien te sienta ese vestido te deseo a ti y tus seguidoras, Feliz fin de Semana Saludos

    Mi nuevo blog:
    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. hace muchisimo tiempo que tengo el patron de la oca, y aun no le ha llegado la hora, el vestido es precioso, y estas guapisima con el, un beso

    ResponderEliminar
  33. Olá amiga,Obrigada pela visitinha!!!Amo sua atenção!!!
    O vestido ficou lindíssimo!
    Gostaria de saber como está sua tia!
    Volte sempre!!!

    Beijos do Brasil, Marie.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Chary!! Por los premios tan merecidos!!
    La oca te ha quedado genial.... y el sal rojo te va a quedar de maravilla .. ya estoy deseando ver la tilda que estas haciendo!!
    Bs

    ResponderEliminar
  35. No se por donde empezar...La Oca me encanta, es divertida, decotativa y muy útil, el Hilo Rojo, es una de mis labores pendientes desde hace tiempo, así que me ya te puedes imaginar lo que me gusta!
    Y el vestido, preciosos, y te sienta fenomenal! Ya se ve de donde has heredado el arte en las manos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!! gracias por tu fiel visita a pesar de mis fugaces entradas...La verdad no se por donde empezar pero para resumir te diré que he visto el blog de atrás a delante para no perderme nada y todo me encantichifla. Esta oca es una monada, que pena que me la perdi, a ver si me pongo que me hace falta un sujetapuertas. El traje te sienta de maravilla y es que las madres ya se sabe...lo hacemos todo con tanto cariñito...
    Nos leemos pronto y feliz semana!!! Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Chary, la oca te ha quedado preciosa, el bordado requetebonito, te felicito por los premios y tu felicita a tu madre por el vestido tan chulo que te ha hecho, te queda genial.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por los premios, por el vestido que te sienta de maravilla y por la oca tan coqueta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. HOLA CHARY !!!! QUE GUAPISIMA EN ESA FOTO !!!! Y ES VERDAD, SE VE QUE TU MAMA COSE DIVINAMENTE. LA OCA, ME ENCANTA, Y ESTA MUY BIEN HECHA.... Y LOS PREMIOS, COMO SIEMPRE TE DIGO, NO PODIAN SER MENOS.... Y ES QUE ERES MU BUENA GENTE.... MUCHOS BESOS, GUAPI.

    ResponderEliminar
  40. Hola Chary, ¡qué de cosas!!, me encanta la oca es una monada, igual algún día me animo¡ el sal del hilo rojo es una preciosidad y veo que va viento en popa!
    Y tu madre se ve que no es menos artista que tú, el vestido lo ha bordado;)
    Bueno guapa felicidades por los premios bien merecidos, muchos besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  41. Tengo la oca en el costurero esperando un momento para ponerme con ella. Viendo lo monísima que te ha quedado me dan ganas de ponerme ahora mismo.
    Felicidades por los premios y ¡estás guapísima con ese vestido! enhorabuena a tu mamá. De tal palo,tal astilla.
    bss

    ResponderEliminar
  42. La oca bonita, el Sal hilo rojo bonito, las flores bonitas, pero tú estás preciosa!!. Felicita a tu madre de mi parte por ese arte haciendo vestidos.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  43. Veo que el arte reina en tu familia... Tu oca preciosa, y el vestido que te hizo tu madre, una maravilla... ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
  44. Chary, la oca es preciosa, te ha quedado bien bonita, yo tengo una en la cocina, me la trajo mi cuñada de Suiza y me dijo que alli decian que daban buena suerte.

    El vestido que te ha hecho tu madre muy bonito, me encanta como te queda.

    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por tus premios y decirte que estas muy guapa con el vestido nuevo.Una oca muy alegre ,yo tengo la mía en proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola Chary. Yo de tres, tengo dos estudiando fuera, una ya está en casa y falta la que está en León. La pobre está agobiadísima con sus últimos exámenes.
    Me encanta el vestido de tu madre. La mía también cosía muy bien.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  47. Que bonioto todo lo que nos enseñas, la oca es muy graciosa, el Sal tambien es precioso y el vestido te queda genial, felicita a tu madre por esas manos que tiene o mejor dicho teneis las dos !!!!!!

    Besitosss !!!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el vestido. Cuántos premiosssssssss, ¡enhorabuenaa!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Me gusta muchísimo la tela que has utilizado para la oca, te ha quedado muy bonita y elegante.
    Quiero felicitar a tu madre por esas manos que tiene, te ha hecho un vestido precioso y la modelo ni que decir tiene que lo luce espectacularmente.
    Felicidades por tantos premios, te los mereces todos y cada uno de ellos por ser una persona tan especial y estar siempre al tanto de nuestros blogs, siempre deleitandonos con tus bellas palabras.
    Disfruta de todo lo que te rodea, que es mucho y bueno.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  50. Hola Chary, que bonito todos los trabajos, me encantan. Felicidades para tu madre por el traje tan maravilloso que te ha hecho, me encanta y te queda genial. Felicidades también por tantos premios merecidos.
    Besos y gracias por tus palabras amables en mi blog.

    ResponderEliminar
  51. ¡Preciosa la oca!!
    En cuánto a tí, estás muy guapa y no veas que manitas tiene tu mamá. Felicitaciones a las dos.
    ¡Enhorabuena por tus merecidos premios!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  52. madre estaba buscando donde dejar un comentario y no lo veia gracias por pasar por mi blog ahora me veras mas a menudo por el tuyo me encantan tus cosas y el vestido de realizado por tu mami precioso besos desde Leon

    ResponderEliminar
  53. madre estaba buscando donde dejar un comentario y no lo veia gracias por pasar por mi blog ahora me veras mas a menudo por el tuyo me encantan tus cosas y el vestido de realizado por tu mami precioso besos desde Leon

    ResponderEliminar
  54. Preciosa la oca, la intentaré cuando mi pequeño haya crecido, porque ahora estaría todo el día tirada sin sujetar ninguna puerta(el peque tiene 14 meses y no para).Lo de bordar no es lo mío y me parece precioso y con mucho trabajo. El vestido está genial, besos

    ResponderEliminar
  55. Hola Chary,luces muy linda con el vestido hecho por tu mami,mis felicitaciones para las dos!!!
    La oca te quedo muuuuy bien y el sal de hilo rojo va en marcha, aunque no me inscribi en ninguno, tenia deseos de ver los resultados y si que son lindos!!!

    Que tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  56. Madre mia veo que lo de ser artista te viene de familia, el vestido te queda precioso y con la percha que tienes hace un conjunto perfecto. La oca esta muy conseguida, en general todo es un encanto como todo lo que haces. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  57. Hola Chary, bueno qué de cosas!!!, la oca me encanta, el otro sal me parece muy bonito y muy díficil, no entiendo nada de eso. El vestido de tu mami me chifla... y felicidades por el premio, muy merecido, sin duda.

    ResponderEliminar
  58. Hola Chary!, que de cositas!, la oca me ha encantado, es muy bonita !
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  59. Chary me he perdido entre tanto premio jaja es que te lo mereces, el vestido precioso que bien te queda, la oca me encanta has elegido una tela muy bonita y del hilo rojo que te voy a decir somos las mejores, un besote

    ResponderEliminar
  60. La oca monísima!!!y que te digo del vestido que te ha hecho tu mama,te queda genial,me encanta!disfrútalo!
    Bss

    ResponderEliminar
  61. Hola Chary!!...la oca te quedò preciosa!!!...el bordado te està quedando de maravilla!!!...y la muñeca Tilda,te quedarà super bonita,como todo lo que haces!!!...bss!!

    ResponderEliminar
  62. Como quien siembra recoge, eso te está pasando a ti, todos los premios son merecidísimos por tus trabajos y porque siempre hay un amable comentario tuyo en muchíiiiiisimos blogs, bss

    ResponderEliminar
  63. Chary,Chary!!! la oca y la sal del hilo rojo es precioso pero el vestido que te hizo tu madre....estás guapisimaaaaa!!!!amplié la foto y aparte de lo guapa que tu eres el vestido es precioso,asi que hoy mi beso apretao te toca compartirlo con tu mamá,jajajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Chari que cosas tan monas haces,la oca me tiene loca jajajay bueno que decir de tu madre,que manos tiene!!!como veras me quedo por aqui pues tienes un blog que merece la pena seguir
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  65. qué vestido más bonito, tu madre y tú teneis unas manos estupendas, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  66. Oooooooh!
    Qué genial el vestido y qué bien te queda!
    Desde luego que de tal palo tal astilla ^.^
    Muchos besos preciosa ♥

    ResponderEliminar
  67. Hola Chari, que entrada tan completita. Primero felicitarte por tus trabajos, tanto el sal como la oca han quedado de lujo y en cuánto al vestido de tu madre ...es una pasada¡¡¡Ya sabemos de donde le viene a la niña esta vena artistica.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Chari, querida, muito obrigada pelo teu comentário.
    Gostei muito da tua oca. Será que tens o tutorial!? Gostaria muito de copiar.
    O vestido que a tua mãe fez é lindo e ... tenho um igual, tirado da Burda e costurado pela minha amiga Mira.
    Se puderes publicar o tutorial da oca, ficaria muito feliz.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  69. Chary la oca monísima, el bordado de lujo y el vestido muy bonito, no hay nada como algo hecho por una madre, ya sabemos de donde te viene la vena artística, disfrútalo mucho, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  70. Hola cielo.
    Felicidades por tus merecidos premios, por esa oca tan bonita, es genial, y sobre todo por esa mami que tiene manos de hada! Me ha encantado el vestido.
    El sal es una monada, a ver si lo veo terminado.
    Feliz fin de semana.
    Un beso muy fuerte guapa, estás genial en esta foto.

    ResponderEliminar
  71. Chary feliz fin de semana de San Juan Saludos

    ResponderEliminar
  72. Que cositas tan bonitas!!! tu madre es una artista me encanta el vestido.
    Un besazo guapa y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  73. Olá amiga,obrigada pela visitinha!!!Bom final de semana!!!
    Volte sempre!!!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  74. Passei pra conhecer e gostei imenso, ja estarei te seguindo.
    Gostei muito dos gansos,o vestido esta maravilhoso. Parabéns pelo prêmio. Convido a conhecer meu blog.
    Grande abraço!

    ResponderEliminar
  75. ¡hola Chari! gracias por visitar mi blog y comentar. He visto el tuyo y hay que ver que manitas tienes, se te da de lujo la aguja, yo para eso soy una patosa... Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  76. Pues tu mamá, un encanto, el vestido monísimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  77. Gracias por visitar "Arte en Rosa", a partir de ahora tienes otra fiel seguidora tuya.... todo gracias a Link Party.

    Un besote

    ResponderEliminar
  78. Hola Chary, este finde he estado un poco despistada porque he ido a ponerme un poco morenita, la cruz que sale en la linky party es por si al introducir tus datos te has equivocado y quieres borrarlo para volverlo a introducir, todo esta correcto. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  79. Hola Chari !! primero de todo felicitar a tu madre por ese vestido !! ehorabuena y a ti también por los premios que son muy bien merecidos y tu oca es preciosa !
    un beso

    ResponderEliminar
  80. Primero darte las gracias por el comentario en mi blog, te lo agradezco, segundo me has dejado sin habla con las cosas que haces eres una artista, pero por lo que veo te viene de familia por que ese vestido que te ha hecho tu madre es una preciosidad, me he enamorado de la oca, jajaja, que sepas que yo de costura no tengo mucha idea, igual por eso os admiro tanto a las que hacéis estos trabajos, pero que sepas que tienes una seguidora más que no se pierde nada. saludos.

    ResponderEliminar
  81. Chary ultimamente no tengo mucho tiempo el ordenador y entro cuando puedo o sea tarde! ajajajaj qué le vamos a hacer La oca preciosa! muy bonita la tela que has elegido! Enhorabuena por tus premios! y sobre todo felicita a tu madre Toda una artista! y ya por último estás muy guapa! un abrazo!

    ResponderEliminar
  82. Olá amiga,obrigada carinhosa visita ao meu cantinho.
    Que seu início de semana seja abençoado,alegre e feliz!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  83. precioso look es perfecto ideal estas super elegante como siempre me gusta muchisimo tu blog me gustaria te pasaras por el mio y si te gusta podriamos seguirnos mutuamente besoss guapisima http://dolcevirgina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  84. Que trabajos mas bonitos haces, son un encanto.
    Tienes un blog precioso muy interesante.
    Te invito a visitar y seguir el mio.Un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. HOLA AMIGA,GRACIAS POR STAR PENDIENTE DE MI, DE MIS COSAS Y SOBRE TODO POR TUS PALABRAS DE ANIMO Y ALIENTO.. ES GRATO CONTAR CON TU APOYO.. TAMBIÉN APROVECHO PARA DECIRTE QUE TE VES MUY GUAPA Y ELEGANTE CON EL VESTIDO QUE TE HIZO TU MAMI... YA VEO DE DONDE HEREDASTE TU TALENTO.. STOY MUY AGRADECIDA CON DIOS Y LA VIRGEN POR TENER AMIGAS COMO TU... TQM. CUÍDATE. BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO DE OSO...

    ResponderEliminar
  86. Grazie al linky party di lola ho trovato il tuo bellissimo blog...complimenti per le tue bellissime creazioni.
    Da oggi ti seguirò con piacere.
    A presto
    Maestra Valentina

    ResponderEliminar
  87. Que cositas tan monas.

    Un besito.

    Estoy de SORTEO, no te lo pierdas.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-bolsito-verde.html

    ResponderEliminar
  88. Que preciosidad todo! me ha encantado Chari!!!

    ResponderEliminar
  89. Pero que guapa te veo con tu vestido modelo "amordemadre" bsts

    ResponderEliminar
  90. Hello from France
    I am very happy to welcome you!
    Your blog has been accepted in Europe Spain_____N°845 a minute!
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Invite your friends to join us in the "directory"!
    The creation of this new blog "directory" allows a rapprochement between different countries, a knowledge of different cultures and a sharing of different traditions, passions, fashion, paintings, crafts, cooking,
    photography and poetry. So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
    The more people will join, the more opportunities everyone will have. And yes, I confess, I need people to know this blog!
    You are in some way the Ambassador of this blog in your Country.
    This is not a personal blog, I created it for all to enjoy.
    SO, you also have to make it known to your contacts and friends in your blog domain: the success of this blog depends on all Participants.
    So, during your next comments with your friends, ask them to come in the 'Directory' by writing in your comments:
    *** I am in the directory come join me! ***
    You want this directory to become more important? Help me to make it grow up!
    Your blog is in the list Europe Spain_____N°845 and I hope this list will grow very quickly
    Regards
    Chris
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/09/06/12090603083012502810288938.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/07/12/12071211040212502810092867.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/15/1203150723211250289584870.png
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/09/21/12092110155912502810343002.gif

    If you want me to know the blog of your friends, send me their urls which allows a special badge in the list of your country
    I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory?
    Please! Actively support the "Directory" by making known to your friends! Thank you! "Unity is strength"
    Not need an invitation to join the Directory. Any person who makes the request is entered

    New on the site
    Ranking of Countries
    Invite your friends know made ??
    the website to raise your ranking in the Country

    ResponderEliminar
  91. La oca es ideal que country y los regalitos o premioss nos vienen genial y nos animan a seguir adelante. Besazossss disfrutalossss

    ResponderEliminar
  92. Hola Chary!!! Que bonito el vestido!!! y me encanta la oca, es super chula!!!! :)
    que cosas tan bonitas!!!

    un besotee enormee reina!!!! :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Chary gracias por su visita Feliz fin de Semana Saludos

    Mi nuevo blog:
    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. Guauuuuuuuuuuu...felicita a tu madre por ese vestido tan bonito!!! Y yo te felicito a ti por todo lo demás.
    Besitos y feliz verano

    ResponderEliminar
  95. qué graciosa es la oca y qué currada de vestido! me encanta! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  96. Hola Chary, tienes un blog precioso,te felicito a ti por tus maravillosos trabajos!!, la oca es un encanto, y felicitaciones a tu madre,es una gran costurera!!!, desde hoy cuentas con una nueva seguidora,besos!! Isabel
    http://mislaboresy-mas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Hola Chary, me encanta tu oca, es preciosa, he visto muchas, pero esta tuya es muy simpatica.
    Si te sirve de consuelo mis hijos también estan en casa, y si antes el tiempo no me daba, ahora muchisimo menos, así tranquila que todas la madres estamos iguales.
    Felicidades por tu premios, son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  98. El vestido te queda estupendo,en especial por la hermosa estacion que estan viviendo por allá.
    Ya veo de donde descienden manos tan hacendosas ,felicitacionesa tu Mami.

    Cariños

    ResponderEliminar
  99. Ayyy, mi niña!! Qué vestido tan bonitoooo!!!! Qué pasada!!! Besotesss!

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!