sábado, 21 de junio de 2014

¡Ya es verano...!

Hola a todos, de nuevo con vosotros, se van pasando los días casi sin darnos cuenta,
 aunque no me olvido de vosotras y de la alegria que me da,cuando abro el blog y veo visitas,
comentarios y mucho cariño.
¡Gracias!
Tengo que deciros que no estoy muy activa,hace mucha calor, tengo la tensión baja, que se acusa mas con el calor, y se me pasa el tiempo sin enterarme.


El verano llega hoy, y con él los niños terminan el cole, empiezan las vacaciones, que los pobres también han
trabajado bastante, así es que a disfrutar de este tiempo y sobre todo de no tener que madrugar, por lo demás,un poco de mas desorden, menos rigidezen los horarios y mas estar en la calle,tomar el sol, pasear, los amigos...
En este tiempo, he preparado algunas ocas como la que os enseñé en una entradaanterior, para regalar, en total han sido 7 y han quedado muy bonitas y coquetas.

            


                                                      

              
También me he atrevido con el decoupage, mi hija quería un lapicero para su trabajo y se me ocurrió con un vaso ancho al que le puse  fieltro por debajo y una bandejita para los clips y con esta preciosa servilleta 
que me regaló mi buena y querida amiga Marga, y que está pachucha, desde aqui le envío ánimo  y todo mi cariño.
Este es el resultado:

                                           Y ya que estaba puesta, pues nada otro conjunto para un regalo que tenía que hacer, y aunque es  otra servilleta que tenía, también quedó muy alegre. Aunque aquí no se aprecia el color muy bien,  es un verde muy bonito.
                                                     
                                                                                  

Y para mi madre, que le encanta todo lo que hago esta bandejita para que ponga los jazmines
cuando los coge por la tarde.


Esta servilleta también es preciosa, a mi madre le ha gustado mucho, la servilleta y el pañito que
me hizo Marga luce fenomenal, .Y para terminar otro detalle,esta bolsita para la ropa interior
ahora que la gente va de vacaciones o hace escapadas, en fin a mi me parecen muy útiles y bonitas.


 Y aquí ya preparada para regalar.



Y como veis, estoy en huelga de punto
de cruz...
Esto es todo por hoy, os deseo que
paséis un buen verano y no olvidéis
ser felices.
Besos.


57 comentarios:

  1. Chary, que cosas más bonitas, las ocas me encantan, y el decoupage es una de mis asignaturas pendientes, viendo lo que has hecho igual me animo....
    Hoy empieza el verano, vamos a disfrutarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Chary, que ocas mas bonitas!!
    Los trabajos de decoupage están fenomenal.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Las ocas monisimas y los conjuntos preciosos! un abrazo guapa y buen veranito

    ResponderEliminar
  4. Hola Chary. Pues menos mal que estas poco activa!!! Me encanta todo y a mí tambien me esta picando el gusanillo con el decoupage y el scrapbooking, pero como me enganche me temo. Soy compradora compulsiva para las labores.
    Besicos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chary!
    Eso de estar poco activa, "me suena".... Yo ando igual!
    Tus ocas son preciosas! El decupsgage se te da genial! Y la bolsita para la ropa interior: divina!
    Estoy pensando en hacer algunas para regalar...
    Un besito y que disfrutes de un feliz verano
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonito Chary!! Las ocas son monísimas y tu estreno con el decoupage de lujo.
    Feliz verano
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado todo precioso! Y tus comienzos con el decopage te ha quedado genial. Un beso guapa y feliz verano

    ResponderEliminar
  8. eliz verano amiga ^^

    te deseo lomejor y que te recuperes, cuanto te entiendo...

    tus trabajos para enamorarse, son monísimos, la oca es una lindeza !!!
    todo me gusta
    lo sabes

    besazossssssss ^^

    ResponderEliminar
  9. Unos detalles muy bonitos!!! estas bandejitas quedan siempre muy finas para regalar.
    besitos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosisimas creaciones, que arte. Vente para Asturias que aqui aunque salga el sol hace fresquito!
    Animo con el calor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que los afortunados obsequiados estarán encantados con tus preciosos regalos, todos con estilos diferentes, pero igual de bonitos y lucidos. Espero que te mejores, yo antes también padecía de tensión baja, te recomiendo infusión de romero, regaliz puro o unas aceitunas. El regaliz es estupendo para llevar en el bolso. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Me parecen todos preciosos!! un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. Que labores tan preciosas, la bolsa de la ropa me ha enamorado, es un detalle fantástico! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. CHARY TIENE SORPRESA EN MI BLOG FELIZ VERANO SALUDOS
    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Preciosas labores!!! y muy buen comienzo con el decoupage!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosas tus ocas yo tengo otras pero las tuyas me gustan mas un besitoooo

    ResponderEliminar
  17. Te ha cundido el trabajo Chary, y eso a pesar de los calores... que tenemos las de esta zona de España, porque en el norte llueve y llueve, según Roberto Brasero, ya sabes...
    Las ocas se parecen a las mias del campo, lo que pasa es que aquéllas tienen más trasero y resultan graciosísimas verlas caminar...
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  18. Buenoooo!!! Pero que trabajadora...no has parado
    Las ocas son muy chulas. pero me encanta la bolsita tan coqueta que has hecho..
    Bueno ahora a descansar y disfrutar del verano
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues has hecho un montón de cosas bonitas!.....no como yo que con el calor estoy de brazos caídos, y solo cojo la labor de tanto en tanto....
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  20. CHARYYYY !!!!!!!!!!!! TU NO TENIAS LA TENSION BAJA ????????????? GUAPI, SI NO HAS PARAO !!!!!!!!!!1JJEJJJE COMO ME ENCANTAN ESAS OCAS !!!! QUE MONISIMAS.... POR NO HABLAR DE LA BOLSITA. ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI AMIGA.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  21. BUENO CHARY, NO SI SALDRA O NO ESTE.... YA TE PUSE OTRO, Y POR LO VISTO NO HAY MANERA.... TE DECIA Q ME ENCANTAN TUS OCAS Y LA BOLSITA.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  22. Que estás desganada por la calor? Pues no lo parece porque anda que no has trabajado...todo muy lucido, monísimo, las ocas quedan muy chulas, las receptoras habrán quedado encantadísimas. Ahora a descansar y comer aceitunas, que sube la tensión, bss

    ResponderEliminar
  23. hola guapaaa, unos trabajos preciososssss y eso que dices que no has trabajado mucho jajajajaj no has parado!!!!!!!
    Pasa un verano genial y disfruta con tus hijos!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  24. Pero qué cositas tan monas nos traes hoy, yo te veo de lo más atareada ¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Chary que bonito todo lo que has hecho de decoupage, una artista!!
    El calor apalanca mucho y yo lo llevo fatal pero lo compenso con estos días largos tan maravillosos y porque ahora veo mas a mis nietos.
    Un besazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  26. Y eso que no estabas muy activa!! Que bonitas tus ocas y los conjuntos de decoupage ideales. La bolsita te quedó muy chula y práctica. Ánimo Chary!! A disfrutar del veranito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus labores...
    Feliz verano!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  28. Chary, pues menos mal que no estas muy activa. Cuantas cosas bonitas, nos han encantado las ocas, el decoupage y esas bolsitas para la ropa interior, nos ha encantado todo, como siempre lo que que haces.
    Feliz verano, descansa, y recarga pilas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito todo, las ocas son preciosas! Los conjuntos de decoupage me encantan!! La bolsa para la ropa interior es muy práctica para estas vacaciones....que trabajadora has estado! Disfruta del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Pues si que has estado trabajadora :)) me encanta todo, muy bonito y con muy buen gusto como todo lo que haces..
    Besos y feliz domingo.

    Cande

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las ocas y tus trabajos en decoupage, estupendos, la bandeja esta divina con esa servilleta.
    Muy bonitos los regalos de Marga.
    Besitos guapa y a disfrutar del verano.

    ResponderEliminar
  32. Chary...no has parado!!!
    Todo te quedó de lujo.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta todo, todito. Y si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo con el calorcito, me cunde menos el tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Chary te ha quedado todo precioso la oca es una cucada me encanta!!
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  35. Unos trabajos preciosos. Me encantan las ocas son muy bonitas. Ahora a disfrutar del verano.

    ResponderEliminar
  36. Caray !! cuanto has trabajado !!!, que bonita que es esta oca, y los trabajos en decoupage te han quedado geniales, todo un éxito. Feliz veranito. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Cómo te entiendo con lo de la tensión!!!... preciosos trabajos.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Pasa el tiempo rapidisimo!!esas ocas son encantadoras!!besos

    ResponderEliminar
  39. O sol é para as flores o que os sorrisos são para a humanidade.(Joseph Addison)
    Obrigada querida, pela visita carinhosa!
    Você é tão caprichosa, seus trabalhos sempre lindos!
    Um doce abraço, Marie

    ResponderEliminar
  40. ¡Feliz verano!
    Me encantan tus trabajos
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  41. Que bonitos tus trabajos!! cuídate mucho, bss

    ResponderEliminar
  42. Unos trabajos preciosos Chary!!, que tengas un bonito verano!

    ResponderEliminar
  43. Chary, te felicito por unos trabajos tan bonitos!!
    El decoupage genial con unos dibujos y colores muy acertados.
    Y la bolsa para ropa interior un detalle muy curioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Ya veo que has estado muy trabajadora, me encantas tus ocas son muy alegres y croquetas! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  45. Pero Chary... ¿Qué decir de tus trabajos que no te lo haya dicho todavía?
    Me encantan!!
    Las ocas, los decoupage y el regalo para tu papi... maravillosos.
    Te felicito!
    Muchos besos de Rosana.

    ResponderEliminar
  46. Hola tesoro.
    Las ocas son preciosas y muy simpáticas.
    Tus trabajos con decoupage una maravilla.... Todos son increíbles.
    Felices vacaciones y descansa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. jo menos mal que no tenias ganas ,si no as parado las ocas me encantan y el decoupas muy bonito yo eso no le he metido mano por ahora
    feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  48. cuántas cosas y qué bonitas, me encantan los lapiceros con las bandejitas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  49. Que trabajadora estás, Chary, y las ocas te han quedado monísimas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. pues la verdad que no has parado ni un minuto!!! que de cosas preciosas, yo es que con el calor no puedo con el alma jajaja, las ocas me tienen enamorada, estas hecha toda una artista :)
    un besoteee enormee reina!!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Vamos a ver Chary! ¿A qué llamas tu no estar muy activa…? ¡Madre mía chica si es que no paras! Las ocas preciosas y los conjuntitos de decoupage divinos de la muerte, el de las macetas me ha encantado.
    Un abrazo y Felíz Verano

    ResponderEliminar
  52. Hola, me encanta todo lo que has hecho y que bien te ha quedado el decoupage.
    besos

    ResponderEliminar
  53. Bueno!!! pero cuantas cositas,y cada cual mas bonita!!!! dices que nada más y nada menos que 7 maravillosas ocas,tus amigas y familiares estarán contigo como quieren.
    Y ya veo que te atreves con el decoupage,genial!!! cuidado que engancha,jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  54. Pues no has parado, todos estan muy bonitos, que pases un buen verano, besss

    ResponderEliminar
  55. Muy bonitos todos los trabajos que has hecho... La bolsita para la ropa interior está muy coqueta, con su forro y todo... ¡¡¡Buen veranoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  56. Qué bonito todo, me encantan las ocas y los otros trabajos han quedado muy bien también.
    Besos guapa y buen verano.

    ResponderEliminar

Estos comentarios son los que llenan mi costurero. ¡GRACIAS!